Menú
Rossy de Palma, estrella invitada en el desfile de Manish Arora en la Semana de la Moda de París

ROSSY DE PALMA

Rossy de Palma, estrella invitada en el desfile de Manish Arora en la Semana de la Moda de París

Inspiración oriental y futurismo en la propuesta para el otoño/invierno de 2011.

Rossy de Palma, estrella invitada en el desfile de Manish Arora en la Semana de la Moda de ParísRossy de Palma, estrella invitada al desfile de Manish Arora

Es el favorito de los artistas de Bollywood, que adoran sus colores vibrantes, por ello, el diseñador indio Manish Arora ha presentado su colección este jueves 29 de septiembre en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, todos los ojos están puestos en la muestra que ha diseñado para la casa española Paco Rabanne, que vuelve a las pasarelas tras cinco años de ausencia.

La actriz española Rossy de Palma ha sido la estrella invitada al desfile de Manish Arora, donde las prendas artesanales como una camisa de madera con los órganos vitales, plumas para adornar vestidos y sus colores para alegrar una colección muy particular han sido los grandes protagonistas de la muestra.

Rossy de Palma, estrella invitada en el desfile de Manish Arora en la Semana de la Moda de ParísRossy de Palma y Manish Arora en la Semana de la Moda de París

Manish Arora crea una colección para Paco Rabanne

La colección diseñada para el modisto español que presentará el martes 4 de septiembre, se ha inspirado en formas orgánicas de las esculturas del artista indio Anish Kapoor.

Este será el primer desfile en cinco años de la marca española, que tras el retiro de Rabanne, en 2000, hizo algunos intentos para hallar un diseñador que correspondiera a lo que quería proponer, pero ninguno de esos intentos fluyó, por lo que suspendió los desfiles en 2005.

Manish Arora, se caracteriza por dar un toque psicodélico a sus diseños, con adornos kistch y prendas que combinan la artesanía tadicional indígena con bordados, aplicaciones y cuentas de los más sofisticados de Occidente.

Artículos recomendados