Menú
La feminidad llega a Mango con la nueva campaña 'Journey' protagonizada por Julia Restoin
La feminidad llega a Mango con la nueva campaña 'Journey' protagonizada por Julia Restoin

NUEVA IMAGEN

La feminidad llega a Mango con la nueva campaña 'Journey' protagonizada por Julia Restoin

La modelo pone rostro a la nueva colección de la firma con prendas que demuestran la positividad y la modernidad.

Mango, una de las firmas low cost más cotizadas entre las celebrities, ha contado en numerosas ocasiones con grandes modelos e it girls para poner rostro a sus colecciones y asegurarse así un gran éxito.

En la primavera/verano de 2009 la firma contó con Julia Restoin-Roitfeld para que fuera la imagen de su campaña. Ahora, unos años más tarde, la modelo ha vuelto a participar con Mango en un proyecto muy especial que, sin duda, dará mucho que hablar.

Se trata de una promoción muy personal donde varias personalidades muestran su relación con la moda a través de historias íntimas. Luciendo los looks que nos propone la marca, Julia Reston es fotografiada por Helmut Newton mostrando el concepto de feminidad como uno de los característicos de la firma.

Julia Restoin con un kimono verde de Mango colección 'Journey'Julia Restoin con un kimono verde de Mango colección 'Journey'

Journey by Mango

Siendo hija de Carine Roitfeld la modelo no podía faltar en una campaña que demuestra que la positividad y la modernidad pueden lucirse a través de la ropa. Looks informales para lucir a diario son los que Mango nos presenta en esta colección.

Así, las faldas de tubo tienen su versión más trendy incorporando el encaje en los bajos, el estilo pijamero envuelve tanto pantalones como kimonos de seda en numerosos estampados, las chaquetas de cuero se vuelven más largas de lo habitual y los trench conforman looks más casual.

Destacan los cuellos altos, pantalones oversize y el animal print que decora chaquetas, un tejido que ya hemos visto con otras muchas firmas y que será uno de los que más se utilizarán la próxima temporada.

Artículos recomendados