- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Mango es una de las marcas de ropa más conocidas del mundo, teniendo más de 2.500 tiendas distribuidas en 109 países. El motivo principal por el que miles de personas compran sus líneas de ropa es la elegancia a precio 'low cost'.
La industria Textil de Barcelona ha enfocado sus colecciones a mujeres adultas y modernas desde su creación, hasta que decidió vestir también al sexo masculino. La colección 'Mango Man' se centra en que los hombres vistan elegantes allá donde vayan.
TODO POR LA CAUSA
Camiseta blanca con texto de la nueva colección de Mango Man para ayudar a luchar contra el cáncer de próstataLa recaudación de fondos no acaba aquí. Mango Likes You, el club de fidelización de la firma, dará el doble de likes a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Esta iniciativa permite realizar donaciones a diferentes ONG's canjeando los likes conseguidos.Las prendas están disponible desde el 1 de junio, por lo que ya puedes hacerte con tu prenda, a través de la tienda online o en cualquier tienda física. El precio de venta de las camisetas y el bañador en España es de 15,99€ y 29,99€, respectivamente. ¡Pon tu granito de arena!
	
					
					
					
					
					
					








