-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se trata de una edición limitada de 2.000 unidades. La totalidad de los beneficios recaudados con su venta serán donados a la Fundación FERO, que dedica sus esfuerzos a la investigación oncológica. "Con esta camiseta quería transmitir a miles de mujeres peleonas ilusión y mucho ánimo para ganarle la batalla a la enfermedad ", afirma Malú.
"Todas poseemos una gran fuerza interior que hay que encontrar, porque sí puedes" añade la artista. La relación de Swarovski con la artista madrileña se iniciaba el pasado 17 de octubre, con la participación de Malú en el evento solidario patrocinado por Swarovski, cuyos fondos son destinados cada año a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.
Malú se une a un lujoso elenco de colaboraciones
Este año, la firma de joyería patrocina la exitosa gira de la artista en España. 'Tour Si', con más de 50 directos multitudinarios en grandes recintos como el palau Sant Jordi de Barcelona o el Palacio de los Deportes de Madrid.
El sentimientos de responsabilidad social está muy presente en el ADN de la compañía. Al trastarse de una firma eminentemente femenina, el compromiso en la lucha contra el cáncer de mama se adquirió de un modo casi natural. Tan solo en 2013 Swarovski donó a la causa más de 25.000 euros con un total de 10 países vinculados a fundaciones.
Con esta iniciativa, Swarovski consolidad su proyecto solidario inciado en 2012 con la colaboración de la modelo Ariadne Artiles, y continuando en 2013 con el famoso ilustrador Jordi Lavanda. La camiseta solidaria en la que Swarovski y Malú unen sus fuerzas estará disponible en todas las tiendas de Swarovski a partir del 20 de junio.











