Menú
Rosamund Pike, Felicity Jones y Keira Knighthley, entre las peor vestidas de los BAFTA 2015

FRACASO EN LA ALFOMBRA ROJA

Rosamund Pike, Felicity Jones y Keira Knighthley, entre las peor vestidas de los BAFTA 2015

Natalie Dormer y Sienna Guillory tampoco han sabido deslumbrar con sus diseños sobre la alfombra roja londinense.

Tras meses, semanas y días de preparación, los BAFTA 2015 ya han pasado a la historia. Intensas jornadas organizativas cuyo resultado siempre pretende ser el mejor posible. Sin embargo, son muchas las celebrities que, a pesar de su esfuerzo y entusiasmo, no consiguen situarse entre las protagonistas 'beauty' del acontecimiento. Una alfombra roja londinense que, por el contrario, si ha conseguido deslumbrar gracias a la presencia de rostros como el de Reese Witherspoon, Julianne Moore y Amy Adams.

Rosamund Pike con un vestido de Roland Mouret en la alfombra roja de los BAFTA 2015Rosamund Pike con un vestido de Roland Mouret en la alfombra roja de los BAFTA 2015

Así, Rosamund Pike ha sido una de las coronadas como la peor vestida de la noche. Un diseño monocromático en negro parco en detalles que poco conseguía resaltar la figura de esta actriz británica. En cuanto a la casa, Roland Mouret ha sido la firma elegida para pisar esta alfombra roja de cine. Por su parte, la intérprete de 'La teoría del todo', Felicity Jones, tampoco ha sabido hacer que su vestido fuese la mejor obra de arte de esta noche de febrero. Un Dior Alta Costura de estilo romántico que se caratcerizaba, sobre todo, por su falda de corte sirena en color lila y decorada con pequeñas flores.

Felicity Jones con un vestido de Dior en la alfombra roja de los BAFTA 2015Felicity Jones con un vestido de Dior en la alfombra roja de los BAFTA 2015

Otra de las personalidades que tampoco ha conseguido superar a sus compañeras de profesión, en cuanto a gusto estilístico se refiere, es la conocidísima Keira Knighthley. Una de las imágenes femeninas más referentes del mundo de Hollywood que actualmente se encuentra embarazada de su primer hijo, junto a su marido James Righton. Así, y a pesar de que siempre ha hecho presencia en este tipo de eventos con despampanantes y deslumbrantes diseños, esta vez el volumen y el estampado floral no ha logrado estar a la altura deseada.

El encaje, un elemento primordial en los 'looks BAFTA 2015'

Pero éstas no han sido las únicas decepciones de la noche. De esta forma, el encaje ha terminado por situarse como el detalle principal del desacierto de los looks de Natalie Dormer y Sienna Guillory. Por un lado, la actriz de 'Love Actually' acabó decantándose por un vestido color verde de manga corta en el que toda la parte superior estaba caracterizada por transparencias y encajes. En contraste, la parte inferior de la confección ha estado determinada por un tejido liso de la misma tonalidad.

Natalie Dormer con un vestido azul y negro en la alfombra roja de los BAFTA 2015Natalie Dormer con un vestido azul y negro en la alfombra roja de los BAFTA 2015

Por su parte, Natalie Dormer ha sido la encargada de cerrar este pequeño grupo encabezado por las cinco 'celebs' peor vestidas de los BAFTA 2015. En su caso, el azul klein y el negro han sido los colores encargados de bañar este modelo entallado. Un diseño de cola de encaje que ha sido combinado con unos guantes a juego en color negro. Aspecto que no ha llegado a convencer demasiado al público y que ha hecho que su imagen fuese una de las menos recomendadas.

Artículos recomendados