-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Emporio Armani presentó el pasado jueves 20 de septiembre sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013 sobre la pasarela en la segunda jornada de la Semana de la Moda de Milán.
Un gran espectáculo en el que como sigue siendo habitual en los desfiles del diseñador Giorgio Armani, los tonos sobrios y fríos fueron los grandes protagonistas.
Colores sobrios y neutrosAzules, grises plata, ocres y verdes, aportan equilibrio, suavidad y unidad a una colección que contrasta con la llamativa fiesta de color que Gucci nos proponía para esta misma temporada la anterior jornada.
Así como lo hacía Burberry sobre la pasarela de la pasada Semana de la Moda de Londres, la línea joven del diseñador italiano apuesta por los tejidos metalizados de apariencia futurista.
Los shorts se convierten en una de las grandes propuestas de Emporio Armani para la próxima temporada estival que se combinan con trenchs, chaquetas de cuadros y chalecos.
Cortes asimétricos en el desfile de emporio Armani primavera/verano 2013Las faldas también han jugado un papel importante en el desfile. Realizadas en gasa, seda y vaporosos tejidos dan un toque elegante y femenino a la colección.
Emporio Armani apuesta por los cortes asimétricos
Pero, sin duda, han sido las asimetrías las grandes protagonistas de un desfile en el que las tijeras de Giorgio Armani apostaban por no seguir un rumbo fijo. Podemos encontrar desde camisas y vestidos con cortes asimétricos hasta originales tops confeccionados con capas entrecruzadas.









