Menú
Irina Shayk y Jade Thompson, entre las más acertadas en la gala MTV EMA 2011

MTV EMA 2011

Irina Shayk y Jade Thompson, entre las más acertadas en la gala MTV EMA 2011

Vestidos muy cortos para piernas kilométricas y jumpsuits con vertiginosos escotes, los looks más demandados por las invitadas.

El pasado 6 de noviembre se celebró en Belfast los premios EMA Awards 2011 de la famosa cadena MTV. Como era de esperar, los rostros más conocidos del panorama musical y televisivo se dieron cita en una alfombra rosa, donde el brillo y las plataformas fueron las protagonistas del photocall musical más importante del año. Cantantes, modelos y presentadoras, ninguna quiso dejar pasar la oportunidad de posar ante miles de flashes de todo el mundo.

Como en ediciones anteriores, los estilismos de los MTV EMA Awards 2011 se caracterizaron por tener un aire muy juvenil y fresco. Vestidos de gala, peinados recogidos y enormes joyas dieron paso a looks mucho más actuales y divertidos. Minivestidos, brillos por doquier y mucha extravagancia fueron las notas de la noche musical más importante de la temporada.

Irina Shayk y Jade Thompson, entre las más acertadas en la gala MTV EMA 2011Irina Shayk, Jade Thompson y Selena Gomez, en los MTV EMA 2011

Las mujeres que más destacaron en la afombra roja fueron Irina Shayk, con un impresionante vestido negro asimétrico con un gran escote en la espalda y apertura en la pierna; Jade Thompson, que arriesgó con un minivestido glitter con escote de pico y sandalias negras y Selena Gomez, la presentadora de la gala, que se presentó en la alfombra roja con un vestido blanco con encaje y tul de inspiración rococó y que combinó con unos peep toes beige.

Irina Shayk y Jade Thompson, entre las más acertadas en la gala MTV EMA 2011Amy Huberman, Bar Rafaeli y Snooki, en los MTV EMA 2011

El negro, también en los MTV EMA 2011

Clásico, elegante y el rey de todas las fiestas. Hablamos del negro, ese color neutro que aparece en toda alfombra roja que se precie. Muchas de las invitadas a la gala se decantaron por este color, como Snooki, la concursante del reality 'Jersey Shore', Amy Huberman o Bar Rafaeli. Snooki optó por un minivestido glitter asimétrico con una manga y con grandes acabados de pedrería; Ami Huberman prefirió un vestido muy corto con una gran cremallera en el escote y Bar Rafaeli, por su parte, escogió un look muy particular, compuesto de minivestido brillante palabra de honor con una larga cola de seda con acabado degradé, firmado por Replay.

Irina Shayk y Jade Thompson, entre las más acertadas en la gala MTV EMA 2011Louise Rose, Katy B y Yasmin, en los MTV EMA 2011

Jumpsuit: la prenda de la noche

El jumpusuit, más conocido como mono, fue la prenda estrella de la noche; numerosas invitadas se decantaron por uno de éstos para acudir a los MTV EMA Awards 2011. Aunque no es apto para todo tipo de mujeres, ya que se necesitan piernas esculturales y gran altura para que luzca perfecto, las asistentes que optaron por uno de éstos, brillaron con luz propia. Algunas de las celebrities que escogieron el jumpsuit como look para la noche fueron Yasmin, Katy B o Louise Rose. La primera optó por un mono con estampados tropicales, que combinó con unos peep toes beige de plataforma, mientras que Katy B prefirió un jumpsuit más recatado en negro con un gran escote de pico, completando su outfit con zapatos rojos. Louise Rose, presentadora del programa de MTV 'Plain Jane: una chica del montón', escogió un mono en tonos berenjena con un cinturón color calabaza, que remarcaba su cintura.

Las más extravagantes de la noche MTV EMA 2011

Muchas de las invitadas a la gala, fieles a su estilo divertido y provocador, escogieron looks muy extravagantes para la ocasión, acompañadps de peinados también esperpénticos. Las asistentes que destacaron por estos looks estrafalarios y esperpénticos fueron Katy Perry, Amy Lee, Lena o, cómo no, la excéntrica Lady Gaga.

Irina Shayk y Jade Thompson, entre las más acertadas en la gala MTV EMA 2011Amy Lee, Lena, Katy Perry y Lady Gaga, en los MTV EMA 2011

Katy Perry, que aún luce el pelo con un extraño color rosáceo, se decantó por un minivestido de lycra muy corto, combinado con una chaqueta de rosa chicle de cuero con tachuelas y zapatos Oxford bicolor con grandes plataformas. Amy Lee quiso hacerse notar con un look negro con grandes cuadros marrones, que combinó con clutch y stillettos, mientras que Lena, apuntándose a la moda de los lunares, abusó de ellos y, en vez de lucir espectacular esta tendencia, exageró sus formas con un vestido ajustado de topitos con medias también estampadas de lunares. La siempre extravagante Lady Gaga cambió de look varias veces y escogió estilismos que apenas dejaban reconocerla, todos ellos creados por el diseñador Paco Rabanne. Con mucho brillo, enormes formas circulares y máscaras imposibles, la diva del pop no defraudó a nadie con sus outfits.

Artículos recomendados