Menú
Los looks que más han gustado de la alfombra roja de los Premios Platino 2021
Los looks que más han gustado de la alfombra roja de los Premios Platino 2021

RED CARPET

Los looks que más han gustado de la alfombra roja de los Premios Platino 2021

De Ester Expósito fiel a Versace a los nuevos rostros como Begoña Vargas de Armani que viene dispuesta a convertirse en la invitada perfecta a cualquier evento.

La pasada noche del domingo 3 de octubre se celebró la octava edición de los Premios Platino 2021. La ocasión perfecta para extender una larguísima alfombra roja por la que desfiló una larga lista de celebridades que acudían en calidad de invitados y, algunos de ellos, de nominados. Para la ocasión todos ellos lucieron sus mejores galas dejando algunos looks ya para el recuerdo, sobre todo aquellos de los que se lleva hablando desde que pusieron un pie en el evento.

Ester Expósito de Atelier Versace

Ester Expósito de Atelier Versace en los Premios Platino 2021Ester Expósito de Atelier Versace en los Premios Platino 2021

Ester Expósito es una de las actrices españolas del momento y una de las más reclamadas más allá de las fronteras españolas. Por ello, la madrileña ha tenido ya la oportunidad de trabajar con diferentes marcas de renombre y encontrar en ellas su estilo más personal. Y por el momento parece que hay una ganadora: Versace. Para esta ocasión escogió un vestido largo con escote redondo y sin mangas confeccionado la mitad en lentejuelas negras y la otra en apliques en color plata con diferentes transparencias y una pronunciada abertura frontal que dejaba una de sus piernas al descubierto. Para completar el look escogió joyas de Bulgari.

Juana Acosta de Michael Kors

Juana Acosta de Michael Kors en los Premios Platino 2021Juana Acosta de Michael Kors en los Premios Platino 2021

La actriz Juana Acostó apostó también por la elegancia del color negro. Esta lo lució en un diseño de Michael Kors con cuello alter, hombreras, mangas largas y falda recta hasta el suelo creando una figura columna confeccionada a base de lentejuelas. Sus joyas también eran de Bulgari.

Macarena Gómez de Carolina Herrera

Macarena Gómez de Carolina Herrera en los Premios Platino 2021Macarena Gómez de Carolina Herrera en los Premios Platino 2021

Macarena Gómez, que siempre suele destacar con sus looks en las diferentes alfombras rojas, en esta ocasión prefirió un estilismo que evoca a la elegancia del antiguo Hollywood. Algo logrado gracias a un diseño de Carolina Herrera con escote asimétrico en un vestido largo en color negro del que destaca una capa blanca que parte desde uno de los laterales creando una manga abullonada que aportaba dramatismo al look. Las joyas eran de Rabat.

María Pombo de Redondo Brand

María Pombo de Redondo Brad en los Premios Platino 2021María Pombo de Redondo Brad en los Premios Platino 2021

María Pombo es siempre la invitada perfecta a cualquier evento, algo que no dista mucho de sus verdaderas intenciones. Algo que dejó muy claro al escoger un diseño efecto dos piezas gracias al cut out del abdomen en color rosa chile de Redondo Brand, la marca por excelencia de las invitadas a la bodas en España e incluso de alguna que otra novia.

Begoña Vargas de Giorgio Armani

Begoña Vargas de Giorgio Armani en los Premios Platino 2021Begoña Vargas de Giorgio Armani en los Premios Platino 2021

La actriz Begoña Vargas en uno de los nuevos rostros en las alfombras rojas de los diferentes eventos, pero lo cierto es que todos y cada uno de sus looks, obra de la influencer y estilista Gigi Vives, son dignos de mención. En esta ocasión ha lucido un vestido palabra de honor con un discreto corte sirena de Giorgio Armani confeccionado con diferentes apliques en color azul, negro y plata. Este lo complementó con joyas de Rabat.

Andrea Duro de Sophie et Voilà

Andrea Duro de Sophie et Voilà en los Premios Platino 2021Andrea Duro de Sophie et Voilà en los Premios Platino 2021

Si es por sencillez acertada seguramente Andrea Duro se lleve la palma. La actriz escogió un vestido palabra de honor de largo midi con una silueta ceñida en torso y cintura en color blanco firmado por Sophie et Voilà. Este lo complementó con unas sandalias de tiras en el mismo color y un sencillo anillo de brillantes en color planta.

Stephanie Cayo de David Koma

Stephanie Cayo de David Koma en los Premios Platino 2021Stephanie Cayo de David Koma en los Premios Platino 2021

La actriz Stephanie Cayo apostó también por el color blanco para los Premios Platino. Esta escogió un vestido de David Koma, fácilmente identificable por el cut out redondo en una de sus piernas contorneado por unos aplique en color plata. Este contaba también con un vestido efecto corsé que imita a un sujetador visto y que daba paso a una falda ajustada de largo midi con un abertura que deje una de sus piernas más al descubierto que la otra. Para complementarlo escogió joyas de Bulgari.

Artículos recomendados