Menú
Kate Middleton vuelve a las alfombras rojas con el vestido más elegante que ha lucido nunca
Kate Middleton vuelve a las alfombras rojas con el vestido más elegante que ha lucido nunca

EN LONDRES

Kate Middleton vuelve a las alfombras rojas con el vestido más elegante que ha lucido nunca

La Duques de Cambridge ha lucido un vestido largo con una impresionante capa todo cubierto de lentejuelas doradas.

El pasado martes 28 de septiembre de entendía por fin, con un año de retraso, la alfombra roja de la premiere de 'Sin tiempo para morir', la última película de la saga James Bond. Para la ocasión, todos sus protagonistas se pusieron de punta en blanco para posar en las escalinatas del teatro Royal Albert Hall de Londres, escenario recurrente para los estrenos de las películas ahora protagonizadas por Daniel Craig.

Kate Middleton en el estreno de 'Sin tiempo para morir' en LondresKate Middleton en el estreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres

Como es también costumbre, varios miembros de la Familia Real Británica acudieron en calidad de invitados de honor al estreno de la película. El Príncipe Carlos y su hijo el Príncipe Guillermo llegaron acompañados de sus respectivas esposas, Camilla Parker Bowles y Kate Middleton. Todos ellos lucieron también sus mejores galas, aunque hubo una clara ganadora y protagonista: La Duquesa de Cambridge.

Un diseño de Jenny Packham

Para su regreso a las alfombra rojas después de un año y medio verdaderamente complicado, Kate Middleton escogió un vestido que robó todos los flashes (con el perdón de Ana de Armas). Este era un diseño de la colección otoño/invierno 2021 de Jenny Packham hecho a medida y que había sufrido algunos cambios respecto al original para conseguir todavía más espectacularidad.

Capa del vestido de Kate Middleton en el estreno de 'Sin tiempo para morir' en LondresCapa del vestido de Kate Middleton en el estreno de 'Sin tiempo para morir' en Londres

Este vestido largo hasta el suelo con escote en uve y un fruncido en el abdomen del que parecen salir todas las lentejuelas doradas contaba con un añadido, la capa, que salía de los hombros creando un efecto cascada en una perfecta unión con el resto de la prenda aportando así mucha más espectacularidad y dramatismo. Este lo combinó con unos pendientes también dorados de la marca británica O'Nita y unos zapatos de tacón de aguja.

Sin duda el diseño perfecto para no dejarse hacer sombra por otras grandes estrellas de la gran pantalla y que convirtió a Kate Middleton en una verdadera estrella del viejo Hollywood.

Artículos recomendados