-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No cabe duda de que los años setenta han vuelto. La moda es cíclica, por lo que aquellas prendas que fueron tendencia en aquella época y que marcaron a toda una generación están de regreso, y de qué manera.
La marca española Lois vivió esos años de manera intensa, ya que fue una de las cuatro grandes firmas a nivel internacional en vender vaqueros. Lois nació para especializarse en el tejido vaquero y la moda que lo acompaña, y esta temporada se ha inspirado en el clásico street style para lanzar las nuevas prendas.La ropa que la firma ofrece es informal, urbana y boho-chic. Además está destinada a las frías noches invernales en las que se disfruta con los amigos, como nos lo muestra en su lookbook.
Underground Culture
Así ha denominado Lois su nueva colección, al más puro estilo callejero. Todo gira en torno al denim, tejido básico de la firma que se adapta a todo tipo de looks y estilos según las prendas con las que se combine.El carácter jóven, alegre, fresco y desenfadado que la firma quiere mostrar está presente en numerosas prendas con un toque rebelde, entre las que destacan los pantalones super skinny, sudaderas, jerseys, bombers y vestidos de punto.
Especial mención tiene la inspiración vintage de los años setenta en los pantalones de campana y los chalecos de pelo, así como en los complementos como bolsos, gafas de sol redondas y botas de tacón ancho de la línea femenina.











