Menú
La moda denim arrasa en Pull&Bear para este otoño/invierno 2016/2017
La moda denim arrasa en Pull&Bear para este otoño/invierno 2016/2017

'DENIM BEAST'

La moda denim arrasa en Pull&Bear para este otoño/invierno 2016/2017

La firma low cost Pull&Bear se ha sumado a la moda denim con su nueva colección 'Denim Beast'. Chalecos, camisetas, pantalones...¡Te encantará!

La moda denim es la tendencia más codiciada en las últimas temporadas. Grandes diseñadores la utilizan en las pasarelas y las tiendas low cost están repletas de este tipo de prendas. El tejido tejano es uno de los que nunca pasarán de moda, desde hace ya varias décadas es el más utilizado por todo el mundo, puede combinarse con numerosas otras prendas y es muy cómodo.

Chaqueta y pantalones denim de Pull&Bear otoño/invierno 2016/2017Chaqueta y pantalones denim de Pull&Bear otoño/invierno 2016/2017

Inditex, el gigante de la moda española, se ha querido sumar a la venta de este tipo de prendas. Sus tiendas han podido llenarse de pantalones, faldas, chaquetas y todo tipo de prendas vaqueras que completan los looks más especiales. Según con las prendas con las que se combinen se puede llevar un estilo más casual o más formal.

La nueva colección de Pull&Bear

'Denim Beast' es el nombre que da vida a la nueva colección de Pull&Bear. La popular tienda ha apostado por la moda denim en su nueva colección para el deleite de todos. Tanto de moda para hombre como para mujer, este vestuario llena los locales de la firma siendo el principal protagonista.

Camisa vaquera denim de la colección otoño/inviero 2016/2017 Pull&BearCamisa vaquera denim de la colección otoño/inviero 2016/2017 Pull&Bear

Además, las chaquetas vaqueras tanto para él como para ella se decoran con dibujos de todo tipo para hacer la ropa mucho más divertida y juvenil. Los chalecos con capucha y las camisas denim son dos de las grandes propuestas de la marca.

Tampoco pueden escasear en las camisetas básicas de todos los colores, destacando sobre todo los colores neutros para combinar con este tejido. Otras se decoran con dibujos y son mucho más ocurentes.

El último lookbook de la marca ha sorprendido con sus propuestas en cuanto a pantalones y sudaderas muy arriesgados, decorados con motivos de los Looney Tunes.

Artículos recomendados