Menú
Inspiración vintage y aires románticos en la colección verano 2012 de BDBA

AIRES RETRO

Inspiración vintage y aires románticos en la colección verano 2012 de BDBA

Una colección sofisticada en la que los plisados, el croché y los paillettes son los principales protagonistas.

La nueva colección verano 2012 de la firma BDBA nos propone para esta temporada una línea muy sofisticada, llena de guiños vintage tanto en tops, camisetas, pantalones o vestidos.

Cullotte croché de la colección verano 2012 BDBACullotte croché de la colección verano 2012 BDBA
Prendas y complementos para una mujer joven, moderna y cosmopolita. La sencillez y la comodidad rodean cada una de las piezas de esta nueva colección, una rasgo ya característico de la marca.

El croché y los paillettes, dos 'must' de la temporada

En los vestidos aparecen como protagonistas las sedas, diferentes estampados, ya sea con motivos de animales o florales, y faldas plisadas, una de las tendencias que está arrasando esta temporada.

Apuesta también por otro de los 'must' de este verano, el croché que deja a un lado las prendas de encaje clásico y las chaquetas y capelinas de paillettes que dan un aire muy elegante a esta nueva colección.

El croché, un must de la colección verano 2012 de BDBAEl croché, un must de la colección verano 2012 de BDBA

BDBA tampoco se olvida de los shorts tipo cullotte que casi se ha convertido en un básico esta temporada. Se combinan con tops y camisetas vaporosas en tonos nude y pastel. Los pantalones de talle alto y tobilleros se presentan tanto estrechos como acampanados.

La gama de colores va desde los tonos pastel, pasando por otros algo más intensos como el coral, hasta llegar al verde esmeralda, presentes en toda la colección. Para la noche apuesta por los vestidos largos y de cocktail con pedrería y escotes asimétricos.

Toreras y chaquetas de pailletes portagonizan la nueva colección de BDBAToreras y chaquetas de pailletes portagonizan la nueva colección de BDBA

Múltiples propuestas para cualquier momento del día que acompañan a una mujer dinámica que sabe interpretar la actualidad escogiendo el look perfecto para cada ocasión.

Artículos recomendados