Menú
Lenita llena de color y estampados su nueva colección de baño Summer 2014

CORTES FAVORECEDORES

Lenita llena de color y estampados su nueva colección de baño Summer 2014

Llega a las tiendas las nueva colección de baño Lenita Summer 2014 cargada de divertidos estampados y cortes favorecedores.

Bikini 'Spring' de la colección para verano 2014 de LenitaBikini 'Spring' de la colección para verano 2014 de Lenita

Lenita Basic ha diseñado para este verano 2014 una colección de baño en la que podremos encontrar desde las clásicas rayas del estilo 'navy' hasta atrevidos estampados de inspiración flamenca en tonos blancos y rojos.

Lenita apuesta este verano por bikinis con top de triángulo ajustable y braguita de talle bajo. 'Spring' es uno de los bikinis que adoptan esta forma, con rayas marineras mezclado con el inconfundible estampado de flores surferas que nunca falta en las playas. Tiene relleno desmontable y su braguita también es ajustable al igual que la parte de arriba.

Bikini estampado de la colecciónBikini estampado de la colección
'Yuma' te trae el estampado por excelencia de esta temporada primavera/verano 2014 que está inundando todas las colecciones y escaparates de tiendas: el tropical. El morado fuerte y los dibujos de selva tropical, se mezclan con detalles de flecos y abalorios que se encuentran en los tirantes ajustables de este bikini.

Pero sin duda el bikini más original de esta colección viene de la mano de la inspiración flamenca, con un estampado en el que destaca el rostro de una mujer racial en el top y bañado en un color blanco que resaltará tu bronceado, combinado con el rojo de sus tirantes ajustables.

Todo tipo de estampados y formas en Lenita Summer 2014

En su colección para este verano 2014 además encontrarás una gran diversidad de colores, formas, y estampados para todos los gustos. Los colores se mueven entre los turquesas, fucsias, y los más intensos verdes y morados.

Bikini 'Yuma' de la colección para verano 2014 de LenitaBikini 'Yuma' de la colección para verano 2014 de Lenita

En el ámbito de los estampados encontrarás todo tipo de formas, colores, y 'prints' que se mezclan entre sí para dar un resultado atrevido, original y sorprendente, características habituales en la marca. Desde prints animales multicolores, hasta estampados floreados, étnicos, navy y e incluso detalles de strass que aportarán brillo y luminosidad al diseño.

Sin duda una colección para chicas que huyan de la sencillez y la seriedad. Este verano Lenita apuesta por los colores vivos y todos los tipos de estampados que puedas imaginarte, además de ofrecerte todas las formas en sus diseños, desde el clásico bikini de triángulo hasta el bandeau, con push up y rellenos desmontables que estilizarán tu figura.

Artículos recomendados