Menú
Free People propone un 'sí, quiero' dulce y bohemio con su colección nupcial Bohemian Bridal 2015
ESTILO 'BOHO'

Free People propone un 'sí, quiero' dulce y bohemio con su colección nupcial Bohemian Bridal 2015

La firma británica llevo hasta el altar las propuestas más bohemias posibles en su colección de trajes de novia 'Bohemian Bridal 2015'.

Vestido de novia con encaje de Free PeopleVestido de novia con encaje de Free People
Dar el 'si, quiero' es uno de los momentos más especiales que hay en la vida. Eso casi todo el mundo lo tiene claro. Y más cuando hablamos de cada uno de los preparativos que conlleva. Aunque sin duda, la medalla de oro al más especial siempre se la lleva el vestido de la novia. Meses, semanas, días y horas dedicadas exclusivamente a la búsqueda de la pieza perfecta que muchas veces acaba siendo truncada por completo, ante la desesperación de no encontrar nada que vaya con el estilo de una misma.

Y es que hoy en día las propuestas pueden llegar a ser tan variadas, en cuanto a modelos y diseñadores, que decantarse por uno en concreto resulta muchas veces incluso imposible. Que si palabra de honor, que si cuello halter, que si detalles de encaje... Quebraderos de cabeza que para las más indecisas puede incluso resultar bastante incómodo y desesperante. Pues bien, uno de las firmas de moda con el carácter mejor definido está dispuesta a cambiarlo todo con su nueva colección de trajes nupciales.

Porque si para el día a día lo que más te va es el toque boho-chic y también estás dispuesta a lucirlo frente al altar, no es necesario buscar más: Free People es la solución perfecta. Y lo hace con una línea de trajes de novia a la que ha querido llamar 'Bohemian Bridal 2015', donde la magia del color blanco y los detalles minuciosos se convierten en los reyes de esta fiesta familiar. Materiales como el tul, la pedrería o el encaje logran que la delicadeza esté presente en todas y cada una de las partes de sus confecciones.

Los diseños dos piezas también están disponibles dentro de la colección 'Bohemian Bridal 2015'Los diseños dos piezas también están disponibles dentro de la colección 'Bohemian Bridal 2015'

Una novia bohemia

Hasta aquí todo perfecto. Aunque sí hay que tener en cuenta una puntualización. Y es que a pesar de vender sus productos en toda España, la firmano cuenta todavía con ningún establecimiento en nuestro país en el que poder mirar y probarse estas confecciones. Por lo que puede ser un poco más complicado a la hora de escoger el vestido de novia ideal. En cuanto a su precio, los modelos de 'Bohemian Bridal 2015' puede oscilar entre los 600 euros hasta incluso llegar a superar la cifra de 3.000 euros. Con escote trasero, de manga larga, con dos piezas, de mangas caídas... Diversas maneras de dar el 'sí, quiero' al más puro estilo Free People.

Artículos recomendados