Galería: Elegante y femenina: así es la colección primavera/verano 2017 de Lanvin en la París Fashion Week
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La segunda jornada de la Semana de la Moda de París se ha abierto con la firma Lanvin, que hace tan solo unos meses estuvo en el punto de mira por el polémico abandono de la dirección creativa, llevada durante 14 años por Alber Elbaz.
Así, la firma parisina aprovechó el desfile primavera/verano de la próxima temporada para presentar las prendas de su nueva diseñadora, Bouchra Jarrar. A pesar de que su antecesor dejó el listón muy alto, Jarrar supo estar a la altura en una pasarela donde demostró que la elegancia y la feminidad son su punto fuerte.A diferencia de años anteriores, cuando los desfiles comenzaban más tarde de lo previsto y eran por la noche, en esta ocasión se ha presentado al mediodía para aprovechar la luz natural que fue una de las grandes protagonistas en el vestuario.
Lanvin y su primavera/verano 2017
En un comunicado de la firma, la nueva diseñadora explicó que las prendas propuestas han sido construídas alrededor de los cuerpos. Además, afirma que con la colección presentada se pretende transpasar fronteras entre lo considerado como femenino y masculino, hecho que se pudo ver en la cantidad de trajes de sastre, chaquetas y gabardinas.
El blanco, gran representación de la luz, fue el centro de atención. Vestidos vaporosos, pantalones, camisas y otras muchas prendas de gasa, seda, satén y encaje constituyen una reinterpretación de los clásicos de la marca.
Las transparencias, pedrería y los estampados florales o de rayas completan las prendas de la colección. Cabe destacar el color azul intenso para los looks más elegantes, que se encuentra en diferentes vestidos e incluso en accesorios como bolsos de mano.










