Menú
Lanvin lanza su nueva colección primavera 2015 con un toque familiar

GRANDES ICONOS DE MODA

Lanvin lanza su nueva colección primavera 2015 con un toque familiar

Violetta Sanchez y su hija Luz Godin, Kirsten Owen y su hija Billie Rose y los DJs Joshua Quinton y Andy Brain son algunos de los protagonistas de la nueva campaña de Lanvin.

Violetta Sanchez y su hija Luz, de 15 años, son dos de los rostros de la nueva colección primaveral de LanvinVioletta Sanchez y su hija de 15 años, dos de los nuevos rostros de Lanvin
"De tal palo tal astilla". Eso ha debido pensar la casa francesa Lanvin para dar lugar a una campaña primaveral tan original como ésta. Una nueva hazaña en la que grandes iconos del mundo de la moda han querido formar parte de ella, compartiendo escena con personas excepcionales en sus vidas: sus hijos.

Así, ante el deseo de reflejar a la perfección una unión verdadera entre sus modelos, Alber Elbaz, director creativo de la firma, ha querido echar mano de la complicidad y la seguridad más sincera para sacar adelante las próximas confecciones de la temporada primavera/verano 2015. "No quiero que la campaña tenga solo imágenes, sino que sea una historia. Cada vez que realizamos una sesión con familias sentimos como si nosotros fuéramos los visitantes", aseguró Elbaz al medio estadounidense WWD.com.

Violetta Sanchez y Kirsten Owen entre sus nuevos rostros

Pero la gran sorpresa llega cuando, detrás de ese vestuario tan logrado, descubrimos los rostros de los nuevos representantes de Lanvin. Violetta Sanchez es una de ellas, una de las modelos más emblemáticas de los años 80 que acoge, con los brazos bien abiertos, esta nueva colaboración de la mano de su hija de 15 años Luz Godin. La modelo británica de 44 años Kirsten Owen y su hija Billie Rose son también uno de los dúos más representativos de esta nueva campaña. Un resultado muy conseguido por Alber Elbaz que ha tenido como fotógrafo al renombrado Tim Walker.

Callun y Haydn Rockall y Joshua Quinton y Andy Bradin, imagen de la nueva campaña de LanvinCallum y Haydn Rockall y Joshua Quinton y Andy Bradin posando para la campaña de primavera de Lanvin

Aunque no es la primera vez que madre e hija posan juntas frente a la cámara. Fue en la primavera de 2013 cuando ambas hicieron gala de su estrecha relación para una sesión fotográfica de la revista Flare. Al igual que ocurre con la que fuera musa de Halston e Yves Saint Laurent, Pat Cleveland, y su hija Anna, quienes protagonizaron juntas un 'lookbook' en el verano de 2013. Por su parte, Callum y Haydn Rockall y los DJs Joshua Quinton y Andy Brain son las dos parejas masculinas que también forman parte este nuevo trabajo.

Artículos recomendados