Así, ante el deseo de reflejar a la perfección una unión verdadera entre sus modelos, Alber Elbaz, director creativo de la firma, ha querido echar mano de la complicidad y la seguridad más sincera para sacar adelante las próximas confecciones de la temporada primavera/verano 2015. "No quiero que la campaña tenga solo imágenes, sino que sea una historia. Cada vez que realizamos una sesión con familias sentimos como si nosotros fuéramos los visitantes ", aseguró Elbaz al medio estadounidense WWD.com.
Violetta Sanchez y Kirsten Owen entre sus nuevos rostros
Pero la gran sorpresa llega cuando, detrás de ese vestuario tan logrado, descubrimos los rostros de los nuevos representantes de Lanvin. Violetta Sanchez es una de ellas, una de las modelos más emblemáticas de los años 80 que acoge, con los brazos bien abiertos, esta nueva colaboración de la mano de su hija de 15 años Luz Godin. La modelo británica de 44 años Kirsten Owen y su hija Billie Rose son también uno de los dúos más representativos de esta nueva campaña. Un resultado muy conseguido por Alber Elbaz que ha tenido como fotógrafo al renombrado Tim Walker.
Aunque no es la primera vez que madre e hija posan juntas frente a la cámara. Fue en la primavera de 2013 cuando ambas hicieron gala de su estrecha relación para una sesión fotográfica de la revista Flare. Al igual que ocurre con la que fuera musa de Halston e Yves Saint Laurent, Pat Cleveland, y su hija Anna, quienes protagonizaron juntas un 'lookbook' en el verano de 2013. Por su parte, Callum y Haydn Rockall y los DJs Joshua Quinton y Andy Brain son las dos parejas masculinas que también forman parte este nuevo trabajo.