Menú
Pippa Middleton, la reina de la oficina

PERFECTA EN EL TRABAJO

Pippa Middleton, la reina de la oficina

Los looks de oficina de la hermana de Kate Middleton son correctos y con buen gusto, aquí te los mostramos.

La hermana de la futura reina de Inglaterra se ha convertido en uno de los rostros más buscados después de sus aciertos estilísticos en la boda real. La corrección es una constante en el estilo de Pippa Middleton, retratado miles de veces durante los últimos meses por los paparazzis que la persiguen en su día a día, y que nos permiten forman esta amplia galería de fotos sobre la inglesa más deseada del momento.

La joven de 27 años se dirige todas las mañanas a su trabajo y se ha convertido en todo un referente estilístico para inspirar looks de oficina. Pippa opta por un estilo sencillo y fresco, donde su juventud no está reñida con el dress code de una reunión de negocios.

Pippa presume de piernas

Looks con falda corta de Pippa MiddletonLooks con falda corta de Pippa Middleton

La hermana pequeña de Kate Middleton puede presumir de un físico envidiable gracias a sus muchas horas corriendo por parques londinenses. Su escueta figura y sus estrechas caderas hacen que las faldas cortas adquieran un estilo formal, sin provocadoras sensaciones que pueden generar en cuerpos más voluptuosos. Así, las piernas de Pippa son las protagonistas de casi todos sus looks, al lucirse tanto en conjuntos con falda como en vestidos estampados.

Las primeras las luce siempre a la altura de la cintura, pudiendo ceñirse ajustadas a sus caderas o ganar volumen con pinzas y fruncidos. La sencillez es su opción favorita a la hora de combinarlas, donde la camiseta blanca ceñida es protagonista junto a camisas lisas con escasos adornos. En cuanto a los vestidos las opciones son casi infinitas, ya que el armario de Pippa tiene una numerosa colección ellos, de distintos cortes pero siempre marcando su cintura. Ad lib, cruzados, ladylike,... Las formas son tan variadas como los estampados, donde discretos dibujos florales en blanco y negro tienen cabida junto a lunares, rayas y diseños color block.

Los vaqueros no faltan en el armario de una joven y Middleton también tiene una buena colección. Los pantalones pitillo son sus favoritos, tanto el diseño básico con distintos desgastados como en tonos blanco, gris o marrón. Para dar un toque de seriedad procura combinarlos siempre con camisas ligeras y lisas.

Americana y cazadora en lugar de chaqueta

Pippa Middleton con americana y cazadora de cueroPippa Middleton con americana y cazadora de cuero

El aire acondicionado permite a Pippa prescindir de las chaquetas de punto en su día a día. La inglesa opta por cazadoras y americanas para cubrir sus hombros de camino al trabajo o en reuniones formales. Muchos de sus looks se acompañan de una chaqueta de cuero sin cuello, donde los bordes de la tela se decoran con pespuntes. La americana es otra de sus fieles aliadas, y es que Pippa es toda una profesional de los básicos.

Su nueva condición de celebrity no ha cambiado su modo de ver la ropa, y las bailarinas continúan ocupando un lugar predominante en su armario, prácticas y elegantes para cualquier ocasión. Los tonos negro y nude dominan la paleta de colores, frente al blanco que ha lucido numerosas veces este verano en forma de alpargatas. Pippa huye de los altos tacones para trabajar, prefiriendo las alturas medias o las cuñas.

Sencillo y lleno de básicos, así es el armario de Pippa Middleton. Si queréis ir cómodas y correctas al trabajo huyendo de riesgos, éste es vuestro estilo.

Artículos recomendados