Menú
La sobrina de Gisele Bündchen es diseñadora con tan solo 5 años

UN PEQUEÑO TALENTO

La sobrina de Gisele Bündchen es diseñadora con tan solo 5 años

Con cinco años ya apunta maneras y lanza una colección de vestidos.

Duda BündchenDuda Bündchen

La sobrina de la supermodelo Gisele Bündchen, hija de la mayor de sus hermanas, se convierte en la diseñadora más joven del mundo de la moda. La niña que sólo tiene cinco años, ya trabajó como modelo el pasado año. Ahora se apunta a este nuevo reto para la misma marca que la lanzó a la fama.

Duda ha estado presente durante todo el proceso

Duda Bündchen, que así es como se llama la paqueña diseñadora, acaba de lanzar una colección de vestidos para la firma Brandili. Los responsables de ésta han declarado que Duda, que está aprendiendo ahora a leer y a escribir, ha participado en todo el proceso creativo y cada una de las propuestas. Ha elegido telas, colores dibujado bocetos y algún que otro corte.

Según el director comercial y de marketing de BrandiliTextil, "las piezas fueron aprobados por Duda, cuya fuente de inspiración romántica es, sin duda, captar la atención de las niñas".

Es evidente que la marca esta aprovechando el tirón que tiene su tía siendo la modelo mejor pagada del mundo para promocionar la empresa. Además no es la primera que marcas de moda fichan a hijos de famosos para incorporarlos al mundo de la moda como es el caso de Kaia Jason, la hija de Cindy Crawford, que con sólo diez años ha protagonizado la última campaña de Versace Young.

Artículos recomendados