Menú
Sisley ya tiene colección otoño/invierno 2018/2019
Sisley ya tiene colección otoño/invierno 2018/2019

COLORES TIERRA

Sisley ya tiene colección otoño/invierno 2018/2019

La firma Sisley ha apostado por los colores tierra en esta nueva época del año con diseños cómodos para el día a día, pero sin perder el glamour.

Sisley ya sabe lo que se va a llevar, y propone los tonos cobrizos, los tonos pastel para combinar con complementos de lo más originales. Hay una buena noticia y es que para ellas, el sombre sigue siendo tendencia y el mejor aliado para dar un toque diferente al look y protegernos del frío. Para ellos los mejores complementos son los caletines con estampados divertidos.

Vestido rosa pastel de la nueva colección otoño/inierno 2018/2019 de SisleyVestido rosa pastel de la nueva colección otoño/inierno 2018/2019 de Sisley
En invierno es más complicado lucir todas las prendas por eso los abrigos y el calzado debemos elegirlos con cuidado, pero Sisley nos ha dado las mejores ideas tanto para hombre como para mujer. Esta nueva colección está llena de estilo.

DISEÑOS CÓMODOS

Lo primero que buscamos a la hora de vestirnos es sentirnos seguros y cómodos con lo que llevamos puesto. La firma se caracteriza por cuidar el detalle y crear diseños que sigan las tendencias actuales sin perder su esencia. Tanto para hombre como para mujer hay diseños de todo tipo desde los más informales hasta los looks más elegantes.

Camiseta en color teja con letras estampadas de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de SisleyCamiseta en color teja con letras estampadas de la nueva colección otoño/invierno 2018/2019 de Sisley
Para ellas diseños muy femeninos como el abrigo en color marrón con estampado de cuadros en el interior un cinturón ajustable. El abrigo de paño de Sisley puede ser tu gran aliado este invierno, y lo mejor de todo es que lo puedes combinar tanto para looks nocturnos como diurnos. Para ellos, desde looks más informal como camisetas básicas de algodón con letras estampadas hasta los jerseys más formales para combinar con un vaquero.

Artículos recomendados