Menú
Forever 21 lanza su primera línea deportiva para tallas grandes con diseños dinámicos y juveniles

TALLAS GRANDES

Forever 21 lanza su primera línea deportiva para tallas grandes con diseños dinámicos y juveniles

La reivindicación por la ropa cómoda y de moderna adaptada a las tallas grandes en el mundo de la moda es cada día más posible

Cropped top azul estampado y mayas negras de Forever 21Cropped top azul estampado y mayas negras de Forever 21

La ropa dedicada a las tallas grandes cada vez tiene más tirón y las marcas más reconocidas son capaces de adaptar a sus colecciones líneas de ropa que sean exclusivas para este tipo de cuerpos -que huelga decir que son las tallas más comunes y más difíciles de encontrar en el mercado-. Cada vez son más las tiendas que adaptan sus diseños a las necesidades de sus clientas, y en este caso en concreto a la línea deportiva.

El negro es el principal conductor de la línea: chaquetas, mayas, tops deportivos, zapatillas... Una gama completa de artículos y complementos preparados para el ejercicio y el street style deportivo. Entre las características a destacar que podemos encontrar en la colección aparecen los estampados en dos tonalidades, como el azul claro y el oscuro, franjas de colores fosforescentes como el naranja o el amarillo y camisetas anchas sin mangas también en las mismas variantes de colores. Todo ello bien identificada por una estética similar al modelo de ropa que caracteriza a las demás colecciones de Forever 21.

Chaqueta deportiva larga negra y cropped top amarillo de Forever 21Chaqueta deportiva larga negra y cropped top amarillo de Forever 21

Adiós a la talla estándar

Una de las firmas que derrocaron al tallaje estándar y dedicaron una marca exclusiva a las tallas grandes -que pueden variar desde la talla 44 a la 54- fue la maraca española Violeta by Mango. Otras fundadas por actrices y cantantes con ese problema a la hora de encontrar ropa de su gusto, como Beth Ditto y su colaboración con Jean Paul Gaultier o Melissa McCarthy con su maraca Seven7.

Modelos de gran altura

Además, todas estas firmas -entre otras muchas- cuentan con una larga fila de adeptas y seguidoras, así como modelos de tallas grandes. Entre ellas la encargada de dar imagen a esta colección de Foreverer 21, Ashley Graham, considerada como la novena modelo de tallas grandes más sexy. Otras conocidas de este mundo de la moda son Candice Huffine -la segunda en el ranking-, Lucy Moore, Sophie Dahl, Suffi Karin, Justine LeGault y un largo etcétera de mujeres con cuerpos más voluminosos que se han hecho un hueco en las pasarelas. Todo un ejemplo de carácter con el que defender enorgullecerse de su cuerpo.

Artículos recomendados