Menú
Rita Ora y Loles León, entre las peor vestidas de la semana
Rita Ora y Loles León, entre las peor vestidas de la semana
UN DESASTRE

Rita Ora y Loles León, entre las peor vestidas de la semana

Esta semana las 'celebs' nacionales e internacionales han hecho malas elecciones en cuanto a estampados y tejidos. Descúbrelas en nuestro repaso.

No importa cómo de consagrada sea una actriz o cantante, ya que cuando se presentan eventos importantes siguen comentiendo fallos en sus estilismos. Esto le ha pasado a 'celebs' como Rita Ora, en el plano internacional, o Loles León, en el nacional. Si quereis descubrir más detalles sobre sus fallos, seguid leyendo.

Rita Ora con vestido fucsia con aberturasRita Ora con vestido fucsia con aberturas

Mala combinación de colores

El mayor problema del look de Rita Ora durante los Teen Choice Awards es que no supo acertar con los colores. La cantante optó por hacerse mechas en el cabello en un amarillo muy intenso y para su outfit eligió un vestido largo con gran escote y aberturas de Alexandre Vauthier de color rosa fucsia. Esta combinación tan arriesgada no dio un buen resultado.

Además, el diseño como tal de la prenda no termina de favorecer a la cantante porque, a pesar de que su cuerpo le permite llevar vestidos ajustados y con escote, el hecho de que sea en un color tan llamativo consigue un resultado demasiado excesivo. Si optas por las aberturas es mejor que el color sea más discreto.

Ora completó su look con unas sandalias con tacón plateadas de Jimmy Choo, joyería de Tiffany & Co y, finalmente, para añadir más originalidad a su look incrustó en sus uñas imágenes de iconos de la década de los 90, como Sarah Jessica Parker en 'Sexy en Nueva York', Snoop Dog y dibujos de cupcakes.

Alexis Bledel con vestido estampado y blazer negro cortoAlexis Bledel con vestido estampado y blazer negro corto

Demasiado sobrio

Si hay algunas que son excesivas, otras se quedan demasiado cortas. La actriz Alexis Bledel, conocida por su papel en la serie 'Las Chicas Gilmore', acudió al acto benéfico 'The Handmaid's Tale' con un outfit que le sumaba años. La actriz lució un vestido negro hasta los tobillos con estampado de pájaros y un blazer negro corto, todo muy formal. Si la actriz buscaba un efecto elegante, lo que consiguió es un outfit aburrido.

Para el calzado optó por unas sandalias con tacón y un lazo en azul grisáceo metalizado y para los accesorios optó por el minimalismo, ya que lo único que lució fue un clutch negro rígido. Finalmente, para el beauty look también optó por la sobriedad con la melena suelta con unas ondas naturales, sombras en tonos tierra y un labial rosa oscuro. Lo sentimos por la actriz pero su conjunto no solo le sumaba años, sino que las prendas no son nada acertadas para nadie, independientemente de su edad.

Ana Fernández con vestido largo azul marino con apliques doradosAna Fernández con vestido largo azul marino con apliques dorados

Estampado poco acertado

En el panorama nacional nos trasladamos a la Gala Starlite de Marbella, a la que acudió la actriz Ana Fernández con un look que, a pesar de no ser de los peores de la lista, no aporta nada nuevo. La actriz eligió un vestido azul marino largo sin mangas y con fruncido en la cintura. Todo el diseño, en gasa fina, estaba recubierto por unas tiras doradas adheridas al vestido, mientras que otras parecía que quedaban sueltas, creando un efecto poco favorecedor.

Para los accesorios la actriz eligió unas pulseras de inspiración boho en varios colores muy sencillas. Por otro lado, para el maquillaje la actriz estuvo más acertada, con un smokey eye en tonos negros y marrones que intensificaba su mirada y un labial nude a juego con las sombras de ojos. La peor parte del beauty look de la actriz reside en la piel, que le saca muchos brillos indeseados en frente y mejillas por culpa de la falta de polvos matificantes.

Loles León con vestido largo blanco y plateadoLoles León con vestido largo blanco y plateado

Tejido equivocado

Otra actriz del terreno nacional que acudió a la Gala Starlite de Marbella fue Loles León, conocida por su paso por 'Aquí no hay quien viva' y 'Masterchef Celebrity'. La actriz optó por un vestido largo de silueta sirena ajustado por el cuerpo y suelto en la parte inferior. El diseño, firmado por Teria Yabar, es blanco con cuello en 'V' dejando a la vista un generoso escote y cuenta con un estampado simétrico en plateado repartido por todo el vestido. Sin embargo, el tejido del vestido consigue crear un efecto algo hortera, en lugar de crear un efecto elegante.

Para los accesorios León continuó con el glitter plateado, con un clutch muy llamativo de lentejuelas, y unos pendientes de perlas. Finalmente, para el beauty look la actriz optó por un smokey eye en negro y plateado muy mal aplicado que no favorecía nada a la actriz ya que no tenía uniformidad. Para los labios eligió un labial rojo pasión que, por culpa de las sombras, creaba un beauty look demasiado sobrecargado. Todo el conjunto de la actriz se merece un claro suspenso.

Lake Bell con un vestido ajustado en color nude oscuroLake Bell con un vestido ajustado en color nude oscuro

Tonos apagados

Finalmente, la última 'celeb' en colarse en la lista de las peor vestidas es la actriz Lake Bell, conocida por su papel en 'Boston Legal' y la web serie 'Childrens Hospital', que acudió esta semana a la premiere de la película 'Shot Caller' en Los Angeles. La actriz eligió un vestido ajustado en un tono nude oscuro con un pliegue en la altura del cuello y detalles en negro en los laterales. A pesar de que el diseño puede llegar a ser favorecedor por su forma, el color del vestido no es nada acertado con la piel de la actriz.

En cuanto al calzado la actriz eligió unas sandalias plateadas, a juego con el clutch rígido, también en el mismo color. Para el peinado, la actriz lució una coleta de altura media con flequillo desfilado, mientras que para el maquillaje optó por unas sombras en tonos tierra y un labial rosa muy favorecedor. Es una lástima que el vestido no sea acertado, porque el maquillaje sí que se hubiese llevado una nota aceptable.

Artículos recomendados