Menú
Kim Kardashian cae rendida ante el vestido de Roberto Cavalli que ya le vimos a Daniela Santiago
Kim Kardashian cae rendida ante el vestido de Roberto Cavalli que ya le vimos a Daniela Santiago

DUELO DE ESTILO

Kim Kardashian cae rendida ante el vestido de Roberto Cavalli que ya le vimos a Daniela Santiago

Fausto Puglisi ha reeditado uno de los vestido más icónicos de Roberto Cavalli que ha conquistado a nuestras dos protagonistas.

Fue a comienzos de este 2021 cuando la firma Roberto Cavalli anunciaba quién sería su nuevo director creativo: Fausto Puglisi, conocido por estar también detrás de la firma Ungaro desde 2012 a 2017. Con él llegaron también nuevos códigos a la marca y este no ha dudado en volver a los archivos de la firma para recuperar y reeditar algunas de las piezas más icónicas que tanto había cautivado y dado de qué hablar a partes iguales a lo largo de los años.

Daniela Santiago con vestido animal print rojo de Roberto Cavalli en los Goya 2021Daniela Santiago con vestido animal print rojo de Roberto Cavalli en los Goya 2021

Y una de esas piezas que aúna pasado, presente y futuro -como el propio Puglisi dice- este vestido lencero largo con estampado de cebra y con una abertura lateral ribeteada en plumas. Si bien el diseño original era en un color amarillo más felino, el diseñador también quiso traerlo de nuevo al presente en color rojo, aunque este parece estar reservado para aquellas que pueden presumir de ser sus musas.

Fausto Puglisi, orgulloso de sus musas

A quien primero se lo vimos puesto fue a Daniela Santiago, una de las actrices que dio vida a Cristina Ortiz en la serie 'Veneno' de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi). Fue durante la celebración de la gala de los premios Goya de este 2021 que tuvieron lugar en Málaga el pasado 6 de marzo. La actriz fue de las pocas que tuvo el privilegio de viajar hasta la ciudad para vivirlo en vivo y en directo gracia a su papel como entregadora de uno de lo galardones junto al modelo Jon Kortajarena. Para la ocasión, Daniela Santiago apostó por la sobriedad con un brazalete dorado a juego con el bolso de mano y unas sandalias joya.

Kim Kardashian con vestido animal print rojo de Roberto CavalliKim Kardashian con vestido animal print rojo de Roberto Cavalli

¿Cuál fue la sorpresa de muchos (incluida de la propia Santigo)? Ver a Kim Kardashian con este mismo vestido puesto. Fue Fausto Puglisi quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la empresaria con su diseño durante una prueba de vestuario en el impresionante vestido de su mansión de Los Ángeles. Rodeada de mucha ropa tirada por el suelo y su siempre presente botella de agua de Essentia, la televisiva no luce nada más que el vestido aunque, al igual que Daniela Santiago, nada más necesita para tener lookazo.

Artículos recomendados