Menú
Kendall Jenner, más salvaje que nunca en la nueva campaña de Roberto Cavalli
Kendall Jenner, más salvaje que nunca en la nueva campaña de Roberto Cavalli

EN PLENA NATURALEZA

Kendall Jenner, más salvaje que nunca en la nueva campaña de Roberto Cavalli

La belleza de la modelo Kendall Jenner hace que Roberto Cavalli se rinda a sus pies y la convierta en la imagen de su última campaña.

La primavera que antecede al verano ya ha llegado y Roberto Cavalli tiene las claves para crear los mejores looks de la mano de Kendall Jenner, que aporta la elegancia y la sofisticación que tanto caracteriza a la firma. La conocida modelo ha posado con mirada felina ante el objetivo de Mert & Marcus en un escenario desértico que da ese toque de calidez a la campaña, que es lo que buscaba la prestigiosa firma italiana para recrear su nueva colección.

El título de la campaña no podía ser otro que 'Lost in Nature' y es como si la mismísima naturaleza nos sumergiese una jungla verde y salvaje, un bosque casi mágico de criaturas etéreas. Los tejidos como el cuero y la seda realizados a mano, los bordados de paillette de plata han ayudado a diseñar la colección más salvaje de Roberto Cavalli. Se aplica además, una nueva técnica de patchwork a python y el cavallino se recubre con un tratamiento de aluminio.

ESTAMPADOS 'ANIMAL PRINT'

Kendall Jenner posando para la colección primavera/verano 2019 de Roberto CavalliKendall Jenner posando para la colección primavera/verano 2019 de Roberto Cavalli
Como no podía ser de otra forma en una colección ambientada en la jungla, esta está compuesta por prendas con estampado 'animal print'. La elegante firma italiana ha presentado modelos que se desdibujan sutilmente, la paleta de color es tórrida, casi desértica y el negro se cuela en ella como símbolo máximo de la elegancia. Al ser una colección más casual, no podían faltar tampoco los diseños de cortes asimétricos, que son tremendamente favorecedores a cualquier tipo de silueta.

Además, para sorpresa de muchos Roberto Cavalli no solo ha contado con la modelo mejor pagada para esta nueva campaña sino que el modelo Luka Isaac también ha estado posando frente al objetivo. ¿El resultado? Una campaña espectacular en el medio de la naturaleza con mucho glamour.

Artículos recomendados