Menú
Tenía que pasar y pasó: Kim Kardashian protagoniza la nueva campaña de Balenciaga
Tenía que pasar y pasó: Kim Kardashian protagoniza la nueva campaña de Balenciaga

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Tenía que pasar y pasó: Kim Kardashian protagoniza la nueva campaña de Balenciaga

Tras convertir la única marca existente en su vestidor durante los últimos meses, finalmente la empresaria ha sido reconocida oficialmente como imagen de la firma.

Para sorpresa de nadie, Kim Kardashian acaba de ser anunciada como nueva imagen de la última campaña de Balenciaga. Esta parecía ser la única firma existente en el vestidor de la empresaria desde hace ya varios meses y también el último resquicio que quedaba de su matrimonio con Kanye West, ya que ambos siguieron luciendo total looks diseñados por su amigo y director creativo Demna Gvasalia mientras su divorcio intenta formalizarse en unos juzgados de Los Ángeles.

Pero ya lo decíamos en el artículo en el que hablábamos de la separación de Kimye a través de la moda, con la entrada Julia Fox -nueva novia del rapero- en la ecuación, parecía que finalmente era la empresaria la que se había quedado con la custodia total de la firma mientras que West y su nueva pareja exploraban ahora nuevos horizontes estilísticos. Y no nos equivocábamos, para muestra, esta campaña.

Kim Kardashian, fotografiada en su casa de Calabasas | Foto: Stef Mitchell para BalenciagaKim Kardashian, fotografiada en su casa de Calabasas | Foto: Stef Mitchell para Balenciaga

Tras un 'borrón y cuenta nueva' en el perfil de Instagram, este mismo martes 1 de febrero -día del cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner, por cierto- volvía a resurgir con una serie de fotografías de la protagonista de 'Las Kardashians' luciendo algunas de las piezas de su nueva colección como es un mono ajustado en color negro, unos botines calcetín, unos pendientes y el bolso Le Cagole en un verde neón. Pero no es la única que ha visto la luz, en otras luce un abrigo tedy con estampado de leopardo, unas botas altas y el mismo bolso pero en negro; o un abrigo de paño tres cuartos estructurado con el bolso Hourglass en color plata.

Junto a Isabelle Huppert

En la sesión de fotos, además, no se da puntada sin hilo. Y es que el escenario escogido para que el fotógrafo Stef Mitchell tomase las instantáneas no es otro que la mansión en la que Kim Kardashian vive en Calabasas con sus cuatro hijos. Una mansión que en su día fue concebida como una auténtica obra de arte por Kanye West y el artista visual Axel Vervoordt. Una casa que ahora pertenece íntegramente a la empresaria después de comprarle al padre de sus hijos su parte. Una propiedad con la que parece hacerse hecho, al igual que con el imaginario de Balenciaga, dejando también fuera al rapero.

Kim Kardashian e Isabelle Huppert en la campaña | Foto: Stef Mitchell para BalenciagaKim Kardashian e Isabelle Huppert en la campaña | Foto: Stef Mitchell para Balenciaga

Pero Kim Kardashian no es el único rostro conocido que protagoniza esta campaña. En las diferentes fotografías se ha podido ver a las modelos Tommy Blue y Marie Agnès Diene; y la actriz Isabelle Huppert, quien ya apareció en la campaña de otoño de la firma. En este caso, las fotografías fueron tomadas en la casa que el fotógrafo tiene en París.

Artículos recomendados