Menú
Paula Cendejas se adelanta luciendo el look más colorido de Kim Kardashian en las últimas semanas
Paula Cendejas se adelanta luciendo el look más colorido de Kim Kardashian en las últimas semanas

DUELO DE ESTILO

Paula Cendejas se adelanta luciendo el look más colorido de Kim Kardashian en las últimas semanas

Tras semanas sumida en el color negro, pero siempre de Balenciaga, Kim Kardashian ha escogido esta vez el rosa fucsia.

Desde que Kanye West estrenó 'Donda' y apostó por los pasamontañas como su complemento favorito, la que muy pronto dejará de ser su esposa, Kim Kardashian, ha dado un inesperado giro también a su estilo que culminó apareciendo tapada de pies a cabeza en la MET Gala 2021 con un look de su firma de cabecera, Balenciaga. Desde entonces, los total looks ceñidos se ha convertido en una tónica en su vestidor y así lo está demostrando cada día a la salid de su hotel en Nueva York, ciudad en la que se encuentra ensallando para su próxima aparición en el programa de televisión Saturday Night Live.

Kim Kardashian con total look rosa fucsia de Balenciaga en Nueva YorkKim Kardashian con total look rosa fucsia de Balenciaga en Nueva York

Y si bien durante los primeros días el negro tuvo todo el protagonista sin ningún otro color presente, el pasado jueves 7 de octubre sorprendía con un total look rosa fucsia a excepción de un minúsculo pero brillante bolso de mano. Por supuesto, todo de Balenciaga. Este llamativo estilismo consistía en un vestido americana con hombreras confeccionada en terciopelo, unos guantes y unas botas altas efecto pantalón en tejido brillante.

Balenciaga, la firma favorita de Kim Kardashian

Un look al más puro estilo Kim Kardashian que podría quedarse para el look book de la empresaria sino fuera porque a muchos kilómetros de distancia, en la Ibiza concretamente, alguien había llevado el mismo estilismo con apenas unos días de diferencia. Concretamente fue la cantante Paula Cendejas durante la cena de nominados a los 40 Music Awards 2021.

Paula Cendejas de Balenciaga y Saint Laurent en la cena de nominados de Los 40 Music Awards 2021Paula Cendejas de Balenciaga y Saint Laurent en la cena de nominados de Los 40 Music Awards 2021

La cantante posó con el mismo vestido americana sobre la alfombra roja, aunque sin llevar tan al extremo esta nada discreta prenda de Balenciaga. En su caso, Cendejas la lució dejando sus piernas al descubierto complementando el estilismo con unos zapatos de tacón en color negro de Saint Laurent.

En cuanto a los beauty looks, ambos también tienen sus similitudes, aunque a grandes rasgos son muy opuestos. Mientras que la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' apostó por llevar su larga melena larga y lista suelta, mientras que Paula Cendejas escogió una cola de caballo y un flequillo de lado para su pelo rubio.

Artículos recomendados