Menú
Kendall Jenner, una sexy 'chica denim' para Penshoppe

SIN LÍMITES

Kendall Jenner, una sexy 'chica denim' para Penshoppe

"Muchos adultos fueron reacios a trabajar conmigo", explicaba Jenner sobre su pasado a la revista V Magazine.

La imagen y el poder de esta joven celebrity no tiene límites. Después de haber prestado su imagen a campañas como las de Calvin Klein Jeans o Agua Bendita, y haberse dejado llevar por la profesionalidad de Mario Testino junto a Justin Bieber, cualquier cosa parece posible para Kendall Jenner. Y es que, desde su primera incursión en el mundo de la moda, la de Los Ángeles no ha parado ni un solo momento de sorprender a su público.

Kendall Jenner, embajadora de la nueva colección de PenshoppeKendall Jenner, embajadora de la nueva colección de Penshoppe

Tanto que, entre trabajo y trabajo, apenas le queda tiempo para pensar en otra cosa que no sea su influencia profesional. Porque a la edad de tan solo 19 años, se podría decir que Jenner ha logrado ya labrar su propio futuro. Así, traspasando fronteras muy lejanas, la hermanastra de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ha puesto rumbo al continente asiático para protagonizar la nueva campaña de Penshoppe, donde el denim se formará como el coprotagonistas de todas sus escenas.

"El equipo es increíble, la ropa es increíble y no puedo esperar a que lo veáis", contaba Jenner a sus seguidores, hace unos meses, en un vídeo lanzado por la propia marca filipina. No hay nada más que ver las imágenes para corroborar y comprobar que hasta su resultado es increíble. Una gran carga de sensualidad y elegancia que aterriza acompañada de uno de los iconos 'fashion' más queridos del momento, donde también el denim consigue abrirse hueco entre la mayor parte de sus prendas.

Kendall Jenner con cazadora y camiseta de PenshoppeKendall Jenner con cazadora y camiseta de Penshoppe

El torbellino Kendall Jenner

Asimismo, la acogida por parte de sus fans en las redes sociales tampoco podía haber sido mejor, consiguiendo miles y miles de 'likes' en una de las fotografía publicadas sobre la campaña. Así, poco a poco, su relevancia consigue ser contagiada entre las firmas. Un reto que, según unas declaraciones de Jenner para la revista V Magazine, no fue fácil: "No tienes ni idea de cuantas puertas se cerraron frente a mí ni de cuantos adultos se mostraron reacios a trabajar conmigo", aseguraba la joven. Un pasado eclipsado por su triunfo actual.

Artículos recomendados