Menú
Kendall Jenner y Justin Bieber, dos jóvenes promesas de la moda posando para Mario Testino

PARA VOGUE

Kendall Jenner y Justin Bieber, dos jóvenes promesas de la moda posando para Mario Testino

La modelo y el cantante comparten protagonismo con Gigi Hadid y Ansel Elgort en la sesión fotográfica de Mario Testino.

Kendall Jenner y Justin Bieber posando para la cámara de Mario TestinoKendall Jenner y Justin Bieber posando para la cámara de Mario Testino

Entre las diversas jóvenes con las que se ha relacionado a Justin Bieber en los últimos meses está Kendall Jenner. El cantante y la modelo se han dejado ver muy compenetrados en diversas ocasiones, lo que ahora se ha reflejado en una sesión fotográfica.

Mario Testino ha sido el artífice de que esta pareja se haya unido delante del mismo objetivo mostrando su complicidad en unas instantáneas que verán la luz en pocos días, puesto que formarán parte del número de abril de la revista Vogue.

En una de ellas Kendall Jenner y Justin Bieber parecen de lo más relajaditos tomando un refresco tranquilamente recostados en unas hamacas, mientras que en la otra la modelo y la cantante están muy juntitos seduciendo el objetivo del fotógrafo.

Kendall Jenner y Justin Bieber seduciendo la cámara de Mario TestinoKendall Jenner y Justin Bieber seduciendo la cámara de Mario Testino

Justin Bieber y Kendall Jenner comparten protagonismo con Gigi Hadid y Ansel Elgort

No obstante, Jenner y Bieber no serán los únicos protagonistas de la sesión de Mario Testino para la próxima edición de la publicación, puesto que comparten páginas con Gigi Hadid y el actor de 'Bajo la misma estrella' Ansel Elgort.

Los cuatro forman una nueva generación de jóvenes promesas que darán mucho que hablar en sus diferentes facetas en los próximos años. De hecho, las modelos están en pleno despegue, Bieber lleva varios años 'dando guerra' y Elgort atraviesa un dulce momento delante de las cámaras.

Artículos recomendados