Menú
Kendall Jenner y Hailey Bieber se convierten en Medusas para Versace para presentar la colección primavera 2021
Kendall Jenner y Hailey Bieber se convierten en Medusas para Versace para presentar la colección primavera 2021

S/S 2021

Kendall Jenner y Hailey Bieber se convierten en Medusas para Versace para presentar la colección primavera 2021

Otras modelos como Mica Argañaraz y Precious Lee se convirtieron en las medusas de Donatella Versace.

El pasado mes de septiembre, cuando el mundo llevaba ya viviendo una especie de nueva normalidad donde la pandemia del Coronavirus parecía estar dando un pequeño descanso -que no una tregua-, Milán volvía a recuperar -aunque no del todo- su Semana de la Moda para presentar las colecciones de cara a la temporada primavera/verano de 2021 (que no se sabe como será, pero sí cómo se vestirá).

Precious Lee protagonizando la campaña primavera/verano 2021 de VersacePrecious Lee protagonizando la campaña primavera/verano 2021 de Versace

Hasta viajaron decenas de modelos para subirse de nuevo a una pasarela, entre ellas Kendall Jenner y Hailey Bieber, a quien los fotógrafos pillaban entrando en el estudio de la firma de firma Vesace para salir, un par de horas más tarde, con el pelo peinado con un llamativo wet effect. Ese mismo peinado fue el que lucieron las modelos en el desfile de la propia firma, pero allí no hubo ni rastro de las dos supermodelos que se habían cruzado medio mundo no se sabe muy bien porqué.

También Mica Argañaraz y Precious Lee

No fue hasta ahora, 3 meses más tarde, que la propia casa Versace ha sacado a la luz la campaña de la colección primavera/verano 2021 protagonizado precisamente por Kendall Jenner y Hailey Bieber, entre otras modelos como Mica Argañaraz (conocida por ser la musa de Jacquemus y quien abrión precisamente este último desfile de la casa italiana) y Precious Lee.

Hailey Bieber protagonizando la campaña primavera/verano 2021 de VersaceHailey Bieber protagonizando la campaña primavera/verano 2021 de Versace

La estética de esta colección es la misma que se mostró en septiembre sobre la pasarela: las modelos son las musas y Medusas de Donatella Versace, una iconografía muy bien acompañada por los estampados y colores marinos de la mayoría de las prendas que se cubren de motivos submarinos como caracolas, estrellas de mar, algas... todo en llamativos tonos como el verde, azul Klein, azul celeste o naranjas.

Kendall Jenner protagonizando la campaña primavera/verano 2021 de VersaceKendall Jenner protagonizando la campaña primavera/verano 2021 de Versace

Por supuesto, esta colección no abandona el tradicional y siempre elegante color negro que impregna prendas con las que muchas soñarían lucir sobre una alfombra roja como un vestido ajustado con pequeños broches en dorado con la tradicional Medusa de Versace que viste Kendal Jenner en una de las imágenes.

Artículos recomendados