Menú
Kate Hudson y Lupita Nyong'O, entre las mejor vestidas de la semana

EL MEJOR LOOK

Kate Hudson y Lupita Nyong'O, entre las mejor vestidas de la semana

Una semana más, el star system nos deja estilismos para el recuerdo.

Si de mejor vestidas hablamos, esta semana no podría empezar de otra manera que con Kate Hudson encabezando esta lista. La actriz brilló en este diseño de J.Mendel en el estreno de Kung Fu Panda 3, celebrado el pasado 3 de marzo en Londres.

Kate Hudson,espectacular de J Mendez

El vestido era de color rosa palo, inspiración griega y corte imperio,amplio escote hasta la cintura y una espalda descubierta gracias a las dos piezas que componian las mangas. Es innevitable no recordar a la imponente Olivia Wilde y el diseño de Valentino con el que la también actriz acudió a los Oscars 2016, sin embargo, Hudson le dió un toque personal gracias al plisado del mismo y los complementos escogidos.

Kate Hudson en el estreno de Kung Fu Panda 3 en Londres con vestido de J.MendelKate Hudson en el estreno de Kung Fu Panda 3 en Londres con vestido de J.Mendel

Sophie Lopez, la estilista de la actriz, combinó el imponente vestido con unos tacones en color nude de Casadei y un clunch de Lee Savage en tonos dorados. El toque final del look fue la melena midi suelta con suaves ondas deshechas y un maquillaje suave con labios en color vino intenso. No dejó indiferente a nadie.

Más allá del estreno de la película infantil, el mundo se revoluciona con la Semana de la Moda de París, que tanto dentro como fuera de la pasarela, nos permite echar un vistazo a las nuevas tendencias que pronto veremos por las calles de todas las ciudades.

En esta ocasión fue la bloguera y diseñadora italiana Chiara Ferragni en el desfile de Giambattista Valli con un atrevido street style con el que demostró una vez más porqué es un icono en el mundo de la moda.

Life in technicolor

Street style de Chiara Ferragni durante la Semana de la Moda de Paris 2016Street style de Chiara Ferragni durante la Semana de la Moda de Paris 2016

Ferragni sorprendió a todos con esta vitaminada nota de color. Lista para el frontrow, viste camiseta blanca , al más puro estilo Celine, en la cual lleva inscrita su nombre 'Chiara'. Bomber en tonos azul fantasía con dragones orientales bordados,falda naranja fluor y zapatos de color amarillo con franjas y tacón medio.

Sin miedo, le añadió al outfit un bolso Louis Vuitton marrón con detalles en amarillo,gafas tipo nerd y cinta negra de los 90 en el cuello. Optó por un maquillaje ligero y su cotizada melena 'Pantene' al viento. Chiara arriesga y gana. Por algo fue una de las primeras fashionistas en hacer de su amor, su profesión y ahora convierte en oro todo lo que toca.

Pero Ferragni no fue la única en pasear por París. La modelo brasileña, Alessandra Ambrosio también piso firme con los distintos looks con los que día a día se acercaba a los desfiles para los que después desfilaría.

Femenina masculinidad

Street Style de Alessandra Ambrosio por Paris durante la Semana de la ModaStreet Style de Alessandra Ambrosio por Paris durante la Semana de la Moda

Con un traje de chaqueta color camel, la modelo sabe como vestir elegante sin perder frescura. El conjunto estaba compuesto con pantalón de tiro alto y pata de elefante al que acompaña una chaqueta de traje entallada en la cintura. Ambas prendas con el remate de las costuras deshilachadas. interior de camiseta naranja a juego con el cinturón de los mismos tonos que la camiseta y las dos piezas. Para protegerse del frío parisino, el angel de Victoria's Secret se cubrió con un abrigo largo sobrepuesto en los hombros.

Como complementos a su outfit, Ambrossio apostó por un bolso tipo 'flap' en estampado militar en tonos verdes y cadena de oro y unas gafas estilo aviador en color ocre con espejo reflectante y unos estiletos en color nude para alargar aún más sus ya infinitas piernas. Melena suelta y maquillaje natural fueron los pequeños detalles que Alessandra aportó para rematar el look.

Dentro del panorama nacional , esta semana se han celebrado los premios Fotogramas de Plata 2016 , donde todas las celebridades españolas hiceron acto de presencia. Entre ellas, Ana Rujas. La actriz y modelo una vez más deslumbró con su outfit.

Roquera de punta en blanco

Ana Rujas en la entrega de Premios Fotogramas 2016 con un traje oversize blanco de CosAna Rujas en la entrega de Premios Fotogramas 2016 con un traje oversize blanco de Cos

Con un esmoquin blanco oversize de la firma COS, la actriz pisó la alfombra roja con paso firme.Con pantalón ancho con cinturón y chaqueta del mismo tono sin blusa debajo, Rujas presumió de estilizada figura en este total white look. La clave de su conjunto fueron los complementos.

Estiletos en color nude y clunch dorado podrían resultadr demasiado previsibles, por ello la actriz decidió dotarle al conjunto con un tono roquero con el resto de complementos: collar doble metalizado con forma de luna, a juego con el pendiente que lucía en su oreja izquierda. En la derecha piercing unido al lóbulo con una cadena y en las manos anillos también metalizados.

Acompañó al look con un maquillaje sencillo. Base nude y mirada felina gracias al uso del eyeliner resaltando sus ojos verdes ; para finalizar un tirante recogido efecto mojado que acompaña al roquero estilismo. Bravo por la madrileña.

Cruzamos el charco y nos encontramos en el corazón de Manhattan a la oscarizada actriz Lupita Nyong'O , que se acercó al plato de AOL Build para hablar de su obra de Broadway 'Eclipsed'. Así fue como, precisamente, dejó a todos con su primaveral outfit .

Hawai en New York

Lupita Nyong'O en las calles de Nueva York con colorido vestido 2016Lupita Nyong'O en las calles de Nueva York con colorido vestido 2016

La nueva estrella de Broadway toma las calles de Nueva York para deslumbrar con cada paso que dá. En esta ocasión fue debido a su look estival. Envuelta a un vestido hasta la rodilla de tipo hawaiano en tonos verdes turquesa sobre fondo blanco, al que le suben por todo el largo dibujos de serpientes grises y negras; asi como detalles de pedrería en muñecas seguidas por un bordado tricolor.

El vaporoso vestido se ciñe a su cintura gracias a un fino cinturón en color dorado con bordados. La clave de su conjunto es sin duda la combinación del conjunto con los zapatos. Se tratan de unos estiletos color rosa palo de ante con tacón medio que ademas de estilizar su figura, resaltan tanto los colores del vestido como a su favorecedor tono de piel.

Lupita una vez más, deja los adornos en su vestimenta y preciende de ellos para su maquillaje y peinados. Con el suave cutis que la actriz tiene, no es necesaria mucha corrección, por lo que solo se aplica una fina base y unos polvos matificadores. Gloss en los labios, pelo al natural y una amplia sonrisa acompañan al perfecto conjunto primaveral.

Artículos recomendados