Menú
Naomi Campbell, imagen de la nueva colección de Pinko para primavera 2012

MODA CASUAL Y JUVENIL

Naomi Campbell, imagen de la nueva colección de Pinko para primavera 2012

La Diosa de Ébano es la protagonista indiscutible de una campaña cargada de una sencillez simplemente perfecta.

Todas las firmas de moda nos están mostrando, poco a poco y con cuenta cuentas, sus nuevas campañas de publicidad de su próxima temporada primavera verano 2012. En esta ocasión, la italiana Pinko ha enseñado su cartel para la próxima estación que ha dejado sin habla a más de uno.

Naomi Campbell, imagen de la nueva colección de Pinko para primavera 2012Naomi Campbell protagoniza la campaña de Pinko

Para su campaña, Pinko no podía elegir a otra que a la espectacular y siempre de moda Naomi Campbell. La top, que alcanzó su estrellato en la década de los 90 hasta erigirse como una de las grandes, junto a otras como Helena Christensen y Cindy Crawford, ha sido la protagonista indiscutible del cartel.

Naomi Campbell, imagen de Pinko

En esta campaña, la que fue bautizada como la Diosa de Ébano, aparece como una auténtica diva. Ataviada con un impresionante vestido plisado y altísimas sandalias de tacón, Naomi Campbell aparece en el centro de la escena con la única compañía de un fondo gris. Además, la imagen, realizada en blanco y negro, consigue el efecto que Pinko pretendía: destacar a los únicos protagonistas de la fotografía, Naomi y, por supuesto, el vestido.

Tendremos que esperar todavía un poco más para descubrir el resto de esta colección italiana, caracterizada por colores neutros y prendas muy básicas de estilo casual y desenfadado.

Artículos recomendados