Menú
Kaia Geber revoluciona el verano como imagen de la colección de gafas de sol de Miu Miu
Kaia Geber revoluciona el verano como imagen de la colección de gafas de sol de Miu Miu
REBEL

Kaia Geber revoluciona el verano como imagen de la colección de gafas de sol de Miu Miu

La llegada del verano ha traído consigo el lanzamiento de la colección de gafas de sol de Miu Miu, una campaña que tiene como embajadora a Kaia Gerber.

¡Revolución en el mundo de la moda! Y es la llegada de la hija de una de las tops más reconocidas, Kaia Gerber, progenitora de Cindy Crawford, ha puesto las Casas de Modas más importantes 'patas arriba'. La modelo Kaia Gerber no solo ha decidido imponerse a seguir los pasos de su madre en la moda sino que además no ha temido en colaborar con los diseñadores más renombrados de la industria. De Versace hasta Alexander Wang, Kaia Gerber ha ido conquistado las últimas tendencias con ese derroche de glamour que tanto la caracteriza.

Kaia Gerber se transforma en la nueva imagen de la campaña de gafas de solde Miu Miu 2016Kaia Gerber se transforma en la nueva imagen de la campaña de gafas de solde Miu Miu 2016
A pesar de este enorme éxito, la hija de Cindy Crawford se postula como una figura modélica en solitario ante una de las campañas más importantes de la firma Miu Miu. A través de su último lanzamiento, una colección de gafas de sol, Kaia Gerber ha sabido cómo enamorar a todos los amantes de la moda con este último shooting.

A sus 15 años esta joven estadounidense ya apunta maneras para convertirse en toda una top, tal y como lo consiguió su madre. Bajo las órdenes de Francesco Maria Tiribelli, Kaia Gerber aportó lo mejor de sí para obtener como resultado el fashion film que se organizó para el lanzamiento de la nueva colección. Sensual y en un ambiente más que veraniego, la juventud de Kaia Gerber ha prestado un toque de frescor al nuevo proyecto.

Scenique by Miu Miu

Esta nueva campaña ha regalado los paisajes más paradisíacos y el lado más sensual de esta mini top, pues no cabe duda de que Kaia Gerber lleva en las venas el estilo y la elegancia que encarnó su madre durante su trayectoria profesional como modelo. Y es que esta nueva línea de gafas de sol recopila la naturaleza doble de la mujer Miu Miu, una joven con espíritu rebelde pero sin perder su esencia femenina. Tras una base intrépida, esta colección recoge la particularidad de las formas XL, un aspecto de lo más innovador.

Artículos recomendados