Menú
Alexander Wang ficha a la hija de Cindy Crawford para su primavera/verano 2016

CON KAIA GERBER

Alexander Wang ficha a la hija de Cindy Crawford para su primavera/verano 2016

Kaia Gerber se une al squad de Alexander Wang en su nueva y provocadora campaña de la colección primavera/verano 2016.

Kaia Gerber aparece en la nueva campaña de Alexander Wang primavera/verano 2016Kaia Gerber aparece en la nueva campaña de Alexander Wang primavera/verano 2016
A dia de hoy, nos podemos esperar cualquier cosa de Alexander Wang. El diseñador ya desafió todos los límitesen su campaña de otoño/invierno 2016 en la que mostraba libremente motivos de marihuana y referencia a strippers. ¿su ultimo experimento? La firma ha reunido a los 21 amigos más cool del diseñador- artistas, modelos y musicos- para ser fotografiados por Steven Klein.

Las imagenes nos muestran por ejemplo, a la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, dandolo todo mientras baila, Molly Baie comiendo hamburguesas o a Alice Glass comprando discos. Las imagenes no están pensadas para ocupar grandes contraportadas de revistas, al menos no por ahora.Wang cuenta con la colaboración de las protagonistas para distribuirlas y promocionarlas a traves de sus redes sociales y llegar asi a su publico. @wangsquad será el encargado de hacer regram de las mismas.

Kaia Gerber en la nueva campaña de Alexander Wang primavera/verano 2016Kaia Gerber en la nueva campaña de Alexander Wang primavera/verano 2016

"La autenticidad llama a la audiencia"

La curiosidad de las imagenes se encuentra en que cada personaje tenía la libertad de escoger tanto sus outfits como la localización del photoshoot "El motivo era enseñar la autenticidad detrás de lo que están vistiendo" dijo Wang. "Ellos son los que realmente estan compartiendo las imagenes con sus seguidores de Instagram o de donde sea, y queriamos que sintieran que era su propia historia, que lo que llevaban en las instantaneas era lo que realmente ellos eran.Creo que la autenticidad llama a la audiencia."

Las estrellas escogidas para esta campaña de amigos de Alexander son Alice Glass, Alice Metza, Aluna Francis, Anna Ewers, Baauer, Binx Walton, CL, Diego Villarreal, Hanne Gaby Odiele, ILoveMakonnen, Isabella Emmack, Issa Lish, John Swiatek, Kaia Gerber, Lexi Boling, Lucien Smith, Molly Bair, Peyton Knight, Stella Lucia, Travis Scott y Vic Mensa.

Artículos recomendados