Menú
Joseph Altuzarra y Target, unidos para crear una colección cápsula

COLABORACIÓN

Joseph Altuzarra y Target, unidos para crear una colección cápsula

El conocido diseñador creará una colección 'low cost' para la marca estadounidense Target.

El diseñador Joseph AltuzarraEl diseñador Joseph Altuzarra

Nos encantan las colecciones cápsula con la que las tiendas nos sorprenden y nos ponen a precios asequibles las prendas de los diseñadores que más nos gustan. H&M es una de las firmas que más lo hace y con un arrollador éxito: Isabel Marant, Alexander Wang, Versace, Lanvin... Y recientemente Adidas lo ha hecho con Mary Katrantzou, pero ahora le toca el turno a Target, la firma estadounidense con la que recientemente también colaboró el dúo británico Peter Pilotto.

El próximo otoño, Target volverá a poner a disposición de todas las mujeres los diseños del diseñador Joseph Altuzarra, que presentará su colección cápsula para a firma. Lo hará a partir del 4 de septiembre con una edición limitada que tendrá desde vestidos de sus colecciones más exitosas hasta modelos creados en exclusiva para esta colaboración con precios para todos los bolsillos.

Jospeh Altuzarra con Kate BosworthJospeh Altuzarra con Kate Bosworth

Prendas de lujo a precios asequibles

El diseñador ha querido expresar su entusiasmo por formar parte de esta colaboración: "Como diseñador, creo firmemente en el poder transformativo de la moda. Tiene la capacidad de cambiar no sólo la apariencia, pero también la forma de sentirte para/contigo mismo. Ya admiraba la elegancia con la que Target traslada la moda de lujo a la calle, así que trabajando con ellos esperamos crear prendas que destilen una sensación de poder, seguridad y belleza a las mujeres de todo el mundo".

Net-a-porter, también venderá una parte de la línea desde su web, como lo hizo con la anterior unión entre Target y Peter Pilotto. Deberemos esperar hasta después de verano para ver las sorpresas que firma y diseñador nos tienen preparados.

Artículos recomendados