Menú
'Sunrise to sunset': Jorge Brazález y Nuria Val presentan la nueva colección de Springfield
'Sunrise to sunset': Jorge Brazález y Nuria Val presentan la nueva colección de Springfield

COMING SOON

'Sunrise to sunset': Jorge Brazález y Nuria Val presentan la nueva colección de Springfield

La colección de primavera/verano 2020 está fabricada toda en lino, un material perfecto para los días de calor.

El calor, enclaves únicos de la isla de Gran Canaria y dos jóvenes descubriendo cada uno de estos rincones. 'Sunrise to sunset' plasma a la perfección los deseos y los sueños que muchos tienen puesto en un verano todavía lejano a través de dos modelos únicos: la influencer y empresaria, Nuria Val; y el ganador de 'MasterChef' y ahora dueño de uno de los restaurantes más exitosos de Ibiza, Jorge Brazález.

[cimg][img=Nuria Val es una fiel amante de la naturaleza y la sostenibilidad]https://img.bekiamoda.com/articulos/103000/103466/2.jpg" alt="Jorge Brazález y Nuria Val son los modelos de la nueva campaña" data-done="0" loading="lazy" />Nuria Val es una fiel amante de la naturaleza y la sostenibilidad

En la colección para hombre la prenda estrella son, sin ninguna duda, las camisas. De manga corta y de manga larga; lisas o estampadas a rayas; para llevar abiertas o cerradas. Da igual cómo y cuándo pero todas igual de elegantes, sencillas y frescas gracias al lino. También se puede encontrar bermudas y pantalones largos tanto en su versión más elegante con pinzas o también en versión jean para looks más desenfadados.

Prendas de lino perfectas para las altas temperaturas

Para ellas las camisas lisas y a rayas hacen también hueco entre sus filas a los estampados más floreados y tropicales también propios de la época. Los pantalones largos son el perfecto compañero para estas aunque también existen algunas opciones en corto. Las camisas también ceden sus característicos estampados a algunos vestidos ligeros perfecto tanto para ir a la playa como para salir a pasear o a cenar por cualquier restaurante a pie de playa.

Jorge Brazález es amante del marJorge Brazález es amante del mar

Y esta línea que apuesta por ser natural, desenfadada y estrechamente ligada a los días y las noches cerca del mar no tenían mejores representantes y modelos que Nuria Val y Jorge Brazález. La influencer tiene interiorizados los valores de la sostenibilidad a través de su marca de cosméticos fabricados a base de productos naturales y ahora también a través de prendas que casan a la perfección con su forma de vida. En cuanto al chef, este siempre se definió como un amante del mar y su restaurante en la isla de Ibiza le permite estar lo más cerca posible de él y la prendas de la nueva colección de Springfield le ayudan a lucir looks casuales y desenfadados, como a él más le gustan.

Artículos recomendados