Menú
El vestuario de Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas' se vende por 12.000 dólares

EN UNA SUBASTA

El vestuario de Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas' se vende por 12.000 dólares

Una casa de subastas de Los Ángeles ha sacado a la venta el vestuario que lució la actriz en la película.

Cuando recibió el guion de 'El lado bueno de las cosas' y lo aceptó, ni en sus mejores sueños Jennifer Lawrence se hubiera imaginado todos los éxitos que iba a cosechar gracias a su interpretación Tiffany. ¡Hasta se han 'peleado' por hacerse con su vestuario!

Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas'Jennifer Lawrence en 'El lado bueno de las cosas'
Tras subir a recoger la preciada estatuilla a Mejor actriz, una casa de subastas de Los Ángeles decidió sacar poner a la venta parte del vestuario que luce Jennifer Lawrence a lo largo de la película. "Parece que todo el mundo está cautivado por Jennnifer Lawrence", dice el fundador de la casa de subastas Nate D. Sanders.

4.652 dólares por un abrigo negro, la prenda que más dinero recaudó

"Estimábamos que cada una de las prendas se vendería entre los 500 y los 1500 dólares, pero docenas de pujas han llegado de todo el mundo y han competido entre ellas ferozmente", ha añadido después de dar a conocer que han recaudado en total 12.000 dólares, tal y como publica The Hollywood Reporter.

Entre todas las prendas que se han vendido, un abrigo negro ha sido la prenda que más dinero ha recaudado, 4.652 dólares. Además también se han conseguido 3.493 por unos pantalones blancos, 3.175 por un conjunto de camiseta y sujetador o 624 dólares por una camiseta negra que finalmente Jennifer Lawrence no llegó a utilizar.

Artículos recomendados