-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
J. Law para Dior En octubre de 2012 pasó a convertirse en imagen de la firma Dior, que se encargó de sus estilismos para las alfombras rojas. Sin embargo, todos recordamos aún el momento en que se le rompió el vestido cuando subió a recoger su premio a Mejor Actriz en los premios SAG 2013.
Pero de los errores se aprende, y si entonces la casa Dior tuvo que salir en defensa de su embajadora y de su diseño, continuó apostando por ella y ahora nos la muestra convertida en sinónimo de estilo y elegancia.
La madurez estética de J. Law
Ya en la campaña primavera/verano 2013, la sustituta de Mila Kunis nos sorprendió con una cuidada serie de instantáneas en la que aparecía luciendo su cabello negro y recogido con aires sofisticados. La firma quedó tan satisfecha que ha decidido seguir trabajando con ella, y hace apenas un mes presentó a una nueva 'Miss Dior' - o 'Miss J. Law' -, más madura y segura de sí misma.
J. Law para la campaña otoño/invierno 2013/2014 de Dior Aún así, ha sido el proyecto publicitario para la promoción de la colección otoño/invierno 2013 el considerado como el mejor de los que se han visto de la actriz hasta el momento. Las nuevas fotografías, tomadas en blanco y negro por el fotógrafo Mikael Jansson, muestran a una Jennifer Lawrence más espontánea, relajada y elegante que luce un escaso maquillaje y el pelo recogido hacia atrás con looks de aires masculinos. Un nuevo ideal de belleza que renuncia a los excesos y apuesta por la naturalidad y el carácter.









