Menú
Continúan las críticas para la equipación española de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

EN BOCA DE TODOS

Continúan las críticas para la equipación española de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Nuestros deportistas españoles se unen a las críticas vía Twitter.

camiseta equipación española juegos olímpicosEquipación Juegos Olímpicos

Sí, esta es la camiseta definitiva que lucirán nuestros deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En el momento en el que la equipación, firmada como ya sabemos por Bosco Sport, ha sido entregada a los deportistas, no han tardado en expresar vía Twitter sus primeras sensaciones y reacciones al verla.

Nuestros deportistas opinan

Es precisamente gracias al velocista Ángel Rodriguez por el que ya conocemos al detalle dicha equipación, pues él mismo se ha encargado de fotografiar el polo, la corbata, las zapatillas y mochila con el siguiente comentario: "Al verla solo podía decir BailaARRRRRR. BAILAR BAILAR BAILARRRRRRR. BOOOOOOMBA".

Feliciano López, por su parte, ponía en esta misma red social: "Leo x estos lares que la ropa olímpica es horrible. Tan fea es????? Acto seguido recibía las fotos y publicaba: "ataque de risa brutal con vuestros documentos gráficos".

Y es que a tan sólo 12 días de la inauguración de los Juegos Olímpicos, las redes sociales siguen echando humo con infinidad de críticas dedicadas a este peculiar uniforme. Habrá que mirar el lado positivo como hace la atleta Ruth Beitia: "La ropa de los jjoo igual no es bonita pero en conclusión lleva nuestra bandera y seguro q volveré a sentir como los pelos se me erizan".

Artículos recomendados