Menú
Isabel Marant apuesta todo al beige para la colección fall/winter 2019/2020
Isabel Marant apuesta todo al beige para la colección fall/winter 2019/2020

ESTILO CASUAL

Isabel Marant apuesta todo al beige para la colección fall/winter 2019/2020

El estilo inconfundible de Isabel Marant se ha hecho notable en la semana de la moda de París donde ha mostrado looks ideales para el día a día.

La colección otoño/invierno 2019/2020 de Isabel Marant tiene un estilo casual que no ha dejado indiferente a los asistentes al desfile. Una vez más, la firma ha apostado por looks del día a día donde el color beige ha sido el principal protagonista. Asimismo, también se han podido ver colores como el verde oliva; tonos tierra; alguna pincelada en tonos pastel como el rosa; y por supuesto no han podido faltar el negro y el gris oscuro.

Prendas con las que se ha jugado con la yuxtaposición de los diseños creando así volúmenes llamativos como es el caso de los chalecos marrones en los que se ajustan a la silueta y a la vez destaca la zona de los hombros. Sin duda una genialidad que no ha pasado desapercibida en el desfile de Isabel Marant en la semana de la moda 2019. También se han podido ver tendencia como el tie-dye que ha venido con fuerza para quedarse no solo en la temporada primavera/verano 2019 sino que cuando llegue el frío también se verá.

DISEÑOS BOHEMIOS

Modelo con un short beie de Isabel Marant otoño/invierno 2019/2020 en ParísModelo con un short beie de Isabel Marant otoño/invierno 2019/2020 en París
Destacan en la colección, vestidos con diseño asimétrico y estampado con motivos geométricos. Estos diseños han ganado fuerza por su fluidez dejando en la temporada pasada los modelos más entallados. Las prendas de polipiel también son la gran novedad de la próxima temporada donde se ha podido ver es en faldas con aberturas y alguna que otra camisa. Sin duda un estilo de lo más cañero.

Pantalones altos combinados con chalecos estilo camiseros y a la vez conjuntados con el complemento estrella de la temporada de otoño/invierno 2019/2020, que son los cinturones anchos con hebilla. No cabe duda que tanto el color beige como los diseños con grandes hombreras han marcado un desfile donde el estilo boho chic ha cobrado mucha fuerza.

Artículos recomendados