Galería: Irina Shayk, imagen de 'La Senza'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guapísima modelo rusa Irina Shayk no para de trabajar. Si no fuera suficiente con viajar por todo el mundo desfilando con los diseñadores más importantes, ser una de los ángeles de Victoria's Secret más conocidos del momento y, cómo no, ser la actual pareja del futbolista Cristiando Ronaldo, ahora, además, es imagen de la firma de lencería íntima La Senza .
Irina Shayk posa muy sensual para La SenzaLa elegancia y el glamour, abanderados de La Senza, se han visto revalorizados en una mujer como Irina, que ha hecho de los valores de la marca un ente superior. La top rusa ha conseguido sacarle el máximo partido a una colección que derrocha sensualidad y provocación en todas sus prendas.
Irina Shayk posando con un culottePicardías, claves de la colección
La provocadora serie de conjuntos de ropa interior se sirve de modelos que realzan las curvas femeninas y resaltas pechos y caderas. Culottes y sujetadores push up son los protagonistas de la colección, aunque también destacan pijamas dos piezas y batas a juego. Mención aparte tienen los picardías de la serie. De seda y con encajes, estas prendas elevan la temperatura unos cuantos grados.
Algodón, seda y encaje son los materiales con los que cuenta la colección, que hacen de la serie un conjunto de prendas donde prima la comodidad, sin perder un ápice de erotismo. Los colores de esta nueva colección son tonos básicos y lisos, destacando la gama de grises marengo, azul cerúleo y rosa fucsia, que le confiere al conjunto la nota de color imprescindible.









