Menú
Victoria's Secret: Lunares y estampado liberty en su nueva colección de pijamas

MODA DE CAMA

Victoria's Secret: Lunares y estampado liberty en su nueva colección de pijamas

La firma de lencería más famosa del mundo ha presentado a sus ángeles, en esta ocasión, con pijamas y ropa de cama.

La colección de lencería femenina Victoria's Secret ha presentado su nueva colección de pijamas y ropa de cama. Una serie divertida y multicolor, donde las prendas parecen tener vida propia con colores y estampados diferentes.

Victoria's Secret: Lunares y estampado liberty en su nueva colección de pijamasUno de los modelos de la nueva colección de Victoria's Secret

Los ángeles de Victoria's Secret han posado para esta campaña con todos los modelos de la colección. Pijamas de dos piezas, camisetas básicas de tirantes y shorts son las prendas que encontraremos en esta serie. Además, el algodón es el material con el que se ha realizado toda la producción.

Victoria's Secret: Lunares y estampado liberty en su nueva colección de pijamasModelos de la nueva colección de pijamas de Victoria's Secret

Los estampados de Victoria's Secret

Aunque se pueden encontrar prendas de colores lisos como grises y blancos, lo divertido de esta colección son sus estampados. Lunares, flores, liberty, cuadros... un sinfín de telas con las que poder abrigarse en las frías noches de invierno.

Una colección divertida, ponible, de tendencia y para todos los gustos. Si a eso le sumamos que está firmada por Victoria's Secret, el éxito está asegurado.

Artículos recomendados