Menú
Penélope Cruz dirige a Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre para la nueva campaña de Agent Provocateur

OTOÑO/ INVIERNO 2013/2014

Penélope Cruz dirige a Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre para la nueva campaña de Agent Provocateur

En el vídeo promocional, también aparece una embaradísima Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yarovenko y Javier Bardem.

Miguel Ángel Silvestre durante el spot de Agent Provocateur Miguel Ángel Silvestre durante el spot de Agent Provocateur

Penélope Cruz se lanza al mundo de la dirección con un spot publicitario para la firma de lencería erótica Agent Provocateur. La actriz y su hermana Mónica, que ya habían colaborado con la firma, han vuelto a crear una segunda línea de lencería, en esta ocasión para la temporada otoño/invierno 2013/2014, y qué mejor manera para presentarla que con una campaña propia. Una iniciativa que ha consistido en el rodaje de un corto y para el que no se ha escatimado en recursos: personajes de lujo y un escenario idílico envueltos en una atmósfera de erotismo y sensualidad.

Irina Shayk durante el spot de Agent Provocateur Irina Shayk durante el spot de Agent Provocateur

El spot, que se estrenó en la página web de la firma y en Youtube, donde ha sido censurado, comienza con un trajeado Miguel Ángel Silvestre que entra en una lujosa mansión habitada por mujeres espectacularmente bellas. Al atravesar la puerta, el actor se pone unas gafas de sol con las que puede verlas en ropa interior, con las nuevas propuestas de la colección otoño/invierno 2013. Mediante un recorrido a través de todas las habitaciones y siempre de la mano del actor, el spot nos va mostrando los diseños que Penélope Cruz y su hermana han diseñado para la firma: exquisitas prendas de encaje con ligeros, tejidos satinados en colores rojo, fucsia y turquesa y en definitiva, diseños muy provocativos.

Escena en la que Irina Shayk se acerca a Miguel Ángel Silvestre Escena en la que Irina Shayk se acerca a Miguel Ángel Silvestre

Durante el recorrido, van haciendo su aparición Goya Toledo, Natasha Yarovenko, una embarazadísima Mónica Cruz (que ya había posado para la firma) e Irina Shayk, quien cerrará el spot seduciendo con un espectacular baile a un Miguel Ángel Silvestre que poco puede hacer por contener la respiración. Finalmente, el actor despierta llamado por Javier Bardem, que le devuelve a la realidad de la forma más divertida.

Un recorrido onírico en el que se van sucediendo seductoras mujeres muy diferentes entre sí, aunque, eso sí, a cual más espectacular. Un aspecto que le ha servido a Penélope Cruz para presentar la belleza de cualquier tipo de mujer y lanzar el mensaje de que las prendas de su firma están destinadas a todas ellas.

Artículos recomendados