-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hablar de Beach Bunny es hablar de Irina Shayk. Desde que comenzó sus andanzas como embajadora de la firma en sustitución de Kate Upton, la firma no ha parado de cosechar éxitos con sus campañas. A cambio, Beach Bunny ha decidido renovar a la top rusa para la próxima temporada primavera/verano 2014 con un valor añadido. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo se ha lanzado al mundo de diseño y se ha convertido en codiseñadora de la firma.
Muy ilusionada con su nuevo proyecto, la modelo ha querido presentar su primera colección por todo lo alto y para ello ha preparado un vídeo a modo de making-off de la campaña en el que la podemos ver posando durante el shooting en la orilla de las paradisiacas playas de la isla de Sanctuary, en Belize, mientras se intercala con una entrevista personal.
'Irina Shayk by Beach Bunny Collection'
En el vídeo, la top confiesa estar muy contenta con el trabajo realizado ya que es una apasionada de la ropa de baño y en especial de la de Beach Bunny, a la que considera una firma "elegante, sexy y moderna a la vez". Además, también aprovechó para hablar acerca de su colección: "Me gustan las mujeres que se sienten a gusto con su cuerpo y mi colección es para cada una de ellas", explicó la top.
Yu Tsai ha sido el fotógrafo encargado de capturar las instantáneas de la campaña así de plasmar el lado más sexy de la modelo, que en esta ocasión ha sacado a relucir su belleza más espontánea y natural y ha presumido de cuerpazo con sus nuevos diseños. "Siempre es un placer trabajar con Beach Bunny porque es un ambiente muy familiar", declaró Irina, y añadió que, por otra parte, "diseñar una colección es una oportunidad de la que estoy muy agradecida". Aunque para agradecidos, sus fans, que podrán disfrutar de los biquinis y bañadores que la top ha preparado para el próximo verano.











