Menú
'Jockey for UO' es la nueva colección de lencería de Urban Outfitters y Jockey
'Jockey for UO' es la nueva colección de lencería de Urban Outfitters y Jockey

COLECCIÓN CÁPSULA

'Jockey for UO' es la nueva colección de lencería de Urban Outfitters y Jockey

Las marcas Jockey y Urban Outfitters se han unido para lanzar una nueva colección cápsula de lencería, 'Jockey for UO', para el año 2017.

La lencería es de esas pocas prendas que llevas todo el año sin importar la estación en la que te encuentres, excepto si te apuntas a la tendencia del 'free the nipple', por lo que siempre es una buena excusa para comprarte un nuevo conjunto que te encante. Ahora es tu oportunidad gracias a la marca de lencería Jockey y a la marca de moda Urban Outfitters, que han decidido unirse para lanzar la colección cápsula 'Jockey for UO'.

La nueva colección está inspirada en la moda íntima de los años 80, una época que han querido plasmar en varios conjuntos de sujetadores y boxers en varias colores, como el negro, el gris, el amarillo y el rosa. Las 5 piezas que forman la colección son intercambiables y siguen las tendencias propias de esos años: braguitas con cintura alta de corte frontal en Y, conjuntos de sujetador deportivo, camisetas cortas y boxers femeninos.

Modelo posando con prendas de la colección 'Jockey for UO'Modelo posando con prendas de la colección 'Jockey for UO'

A pesar de que la colección se puede utilizar todo el año, ambas marcas han decidido enfocarla en el verano 2017, con colores muy veraniegos, y ya se puede encontrar a la venta en exclusiva en la tienda Urban Outfitters de Barcelona, además de en tiendas UO de todo el mundo.

Colaboraciones de Urban Outfitters

No es la primera vez que la marca de moda urbana colabora con otras firmas. En 2016 ya lanzó una colección en exclusiva con la línea más denim de Tommy Hifiger, Tommy Jeans. En esta ocasión crearon una colección muy propia de los años 90, con petos, crop tops, y todo tipo de prendas llenas de la esencia del pasado. Habrá que ver si esta nueva colaboración alcanza el éxito de la anterior.

Artículos recomendados