Menú
La firma de lencería E-lakokette ficha a Blanca Romero como su nueva imagen
La firma de lencería E-lakokette ficha a Blanca Romero como su nueva imagen

SEDUCE CON ELEGANCIA

La firma de lencería E-lakokette ficha a Blanca Romero como su nueva imagen

La firma de lencería E-lakokette ha apostado por la modelo y actriz Blanca Romero como imagen de su nueva campaña.

Las mujeres no solamente queremos sentirnos bellas por fuera, sino también por dentro. Esto ha hecho que cada vez seamos más exigentes a la hora de elegir nuestra ropa interior. Dos requisitos fundamentales: elegancia y sobre todo, comodidad. La firma de lencería E-lakokette ofrece a la mujer una amplia variedad de conjuntos elegantes, finos y sensuales que se adaptan a todos los gustos con el objetivo de que cada mujer se sienta bella desde el interior.

Blanca Romero como nueva embajadora de la firma de lencería E-koketteBlanca Romero como nueva embajadora de la firma de lencería E-kokette

Nueva imagen

Tras la colaboración con Noelia López, la firma de lencería ha apostado por la modelo y actriz Blanca Romero como nueva imagen de campaña. En el catálogo la actriz luce las nuevas tendencias en lencería y corsetería para la próxima temporada.

La colección está inspirada en la sensualidad de los camerinos de los espectáculos de los años 50. La modelo luce como nadie conjuntos delicados y llenos de color con los que la marca quiere transmitir elegancia y sensualidad para las mujeres maduras.

Entre los conjuntos de la colección podemos encontrar diferentes modelos de sujetadores y braguitas en diferentes colores, repletos de encajes y delicados detalles. Además, la firma nos propone como alternativa a los conjuntos más clásicos, una amplía selección de bodies, una prenda de lencería que está muy en tendencia y ha pasado a ser uno de nuestros imprescindibles en el armario.

Artículos recomendados