Menú
Paris Jackson se convertirá en la nueva chica Calvin Klein con un contrato millonario
Paris Jackson se convertirá en la nueva chica Calvin Klein con un contrato millonario
NUEVA FIGURA

Paris Jackson se convertirá en la nueva chica Calvin Klein con un contrato millonario

La hija del Rey del Pop, Paris Jackson, firma un contrato millonario para ser la nueva imagen de la firma americana Calvin Klein.

Paris Jackson no solo es y será la hija del Rey del Pop sino que además, con apenas 19 años, se ha convertido en una de las it girls del momento con mas de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. En la pasada Gala del MET 2017 pudimos verla como invitada de la firma americana Calvin Klein, en la que lució un elegante vestido negro diseñado por Raf Simons.

Algo que no fue una mera casualidad, ya que según ha informado el medio especializado Page Six, la joven ha firmado un contrato millonario con la marca con el que pasará a ser la nueva cara de la firma Calvin Klein. "El contrato, que está por ser firmado, es realmente importante, por una cifra que incluye 7 cifras. Varios millones. Muy pronto verán a Paris en grandes publicidades y luciendo modelos de Calvin Klein en muchas alfombras rojas", aseguró una fuente cercana al medio.

Paris Jackson con un vestido de Calvin Klein en la Gala del MET 2017Paris Jackson con un vestido de Calvin Klein en la Gala del MET 2017
Y es que 2017 está siendo un buen año para Jackson, ya que no soló podremos verla en las atrevidas fotografías de la firma por la que han posado diversas celebrities como Justin Bieber, Jamie Dornan o Kate Moss. Además,saldrá en la tapa del próximo número de la revista Vogue en Australia y protagonizará una película junto a consagradas actrices como Amanda Seyfried o Charlize Theron.

No será su primer debut como modelo

Pero no se trata de su primer trabajo como modelo ya que ha salido en las portadas de revistas como Harper's Bazaar, CR Fashion Book o Rolling Stone, ha frimado un contrato con IMG Models y ha trabajado con Bette Midler y Prince entre otros de sus muchos proyectos en el mundo de la moda.

El consagrado diseñador de CK que vistió a la pequeña de los Jackson, Raf Simons,se convirtió en uno de los protagonistas de la pasada Fashion Week de Nueva York así como los looks que diseñó para grandes personalidades como Mahershala Ali, premiado como mejor actor en la pasada gala de los Oscar 2017 o Naomie Harris también protagonista de la película 'Moonlight'.

Artículos recomendados