Menú
Ikks Pure Edition, la colección cápsula de la firma para este otoño/invierno 2012/2013

SESENTA PRENDAS

Ikks Pure Edition, la colección cápsula de la firma para este otoño/invierno 2012/2013

La línea que complementa la colección original de la firma con sesenta nuevas prendas.

ikks pure edition'Ikks Pure Edition'
La firma presenta para este invierno 2012/2013 una nueva línea femenina: Ikks Pure Edition. Una colección que estará presente en las principales tiendas de la firma y que complementa a la línea original de Ikks para mujer.

Se trata de una colección cápsula formada por un total de sesenta prendas nuevas. A través de Pure Edition, Ikks transgrede su a ADN y hace un buen ejercicio de estilo ceñido a una verdadera tendendcia de la moda actual en cuanto al tayloring y la feminidad.

'Menos es más'

Se dirige a una mujer urbana pero un poco más sofisticada que la mujer Ikks original. En cuanto a las prendas, las chaquetas y los abrigos son las piezas claves de esta colección. Las siluetas son puras, estructuradas, cuidadas, refinadas e incluso gráficas.

Tres looks de la colección Pure Edition para este otoño/invierno 2012 2013Tres looks de la colección Pure Edition para este otoño/invierno 2012 2013

Los materiales son naturales, innovadores, frescos y sensuales. En lo que se refiere a la gama cromática, predominan los tonos sobrios y los estampados minimalistas y discretos con acabados delicados.

En definitiva una línea muy easy chic, femenina, elegante y pura como bien dice su nombre, una colección muy conceptual.

Artículos recomendados