Menú
IKKS lanza su nueva campaña para el verano de 2016... ¡bajo el agua!

MODA BAJO EL AGUA

IKKS lanza su nueva campaña para el verano de 2016... ¡bajo el agua!

IKKS es una firma creativa de moda que ha conservado siempre su iniciativa a la hora de integrar las grandes tendencias de moda a trave?s de su propio prisma.

IKKS lanza su nueva campaña para el verano de 2016IKKS lanza su nueva campaña para el verano de 2016
Una nueva dirección artistica refuerza dos de sus valores de expresion de estilo principales: feminidad y color. Una nueva iniciativa, además, aportará la misma ambición para la colección masculina de 2016.

Por primera vez, la firma extenderá su plan de comunicación 2016 en medios digitales, cine y prensa al mismo tiempo. Al tratarse de su primera campaña mundial, IKKS ha decidido centrar su mensaje clave en un valor que la representa y que la diferencia del resto: la libertad.

La libertad de una firma creativa, una moda que siempre se ajusta a los dictados de la pasarela y que ofrece la ventaja de integrar las tendencias que dejan huella a lo largo de la historia. Libertad para que sus fashion addicts, a traves de una coleccion generosa, con armonia, que se renueva constantemente, tengan acceso a una infinidad de looks para animar la unidad a la hora de llevar prendas a favor de la libertad de eleccion. La libertad personificada en las prendas, el emblematico mix and match que permite estar a la altura a la hora de resaltar la silueta.

La firma IKKS lanza su nueva campaña para el verano de 2016La firma IKKS lanza su nueva campaña para el verano de 2016

El placer de la libertad

La campaña es el resultado de un encuentro artistico entre el equipo creativo de la firma y la agencia MAD. Juntos han desarrollado un producto visual, lejos de todo codigo institucional y que respira el placer de la libertad.

En la realizacion, Martin Fougerol firma un film con ritmo y lleno de color que resume el concepto fundamental de la marca: un arraigo creativo solido y de moda que basa su proyecto en las tendencias de pasarela pero con una vocación clara: la de difundir una coleccion llena de placer y unica para los seguidores de la firma. Estos se basan en una comunidad contemporanea y mixta que comparten de forma individual y colectiva este proyecto.

IKKS lanza su nueva campaña para el verano del año 2016IKKS lanza su nueva campaña para el verano del año 2016

Detras del objetivo está el fotógrafo Michel Sedan consagra el estado de gracia conseguido por esta libertad anhelada y lograda a traves de unas imagenes muy esteticas que muestran en primera persona a los enamorados de la firma.

Artículos recomendados