Menú
Fendi ficha a Cara Delevingne para su colección otoño/invierno 2013/2014

COLECCIÓN INVERNAL

Fendi ficha a Cara Delevingne para su colección otoño/invierno 2013/2014

La it girl del momento comparte protagonista con Saskia de Brauw.

Cara Delevingne posando para FendiCara Delevingne posando para Fendi

Es, sin duda, la modelo del momento. Después de haberla visto posando con las campañas primavera/verano 2013 de Reserved, DKNY o DSquared2, Cara Delevingne volverá a ser la gran protagonista de muchas de las colecciones de este otoño/invierno 2013/2014.

Así, después de haberla visto posando para Saint Laurent, la it girl del momento también será la protagonista de la temporada invernal de Fendi, firma que la ha fichado y para la que ya ha posado con algunos de sus nuevos diseños.

Cara Delevingne comparte protagonismo con Saskia de Brauw

Diseños que se presentan en una sesión de fotos que se ha realizado en diferentes puntos de Roma, puesto que con esta colección se busca homenajear a la capital italiana pero también volver a los orígenes de la firma.

Cara Delevingne posando con la colección otoño/invierno 2013/2014 de FendiCara Delevingne posando con la colección otoño/invierno 2013/2014 de Fendi

Y en cuanto a la colección en sí, en la que comparte protagonismo con Saskia de Brauw, se presentan diferentes modelos de abrigos en los que predominan las pieles, que son, sin duda, el must have de Fendi para la próxima temporada.

Artículos recomendados