-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya queda menos de un mes para que la esperada colección de Isabel Marant para H&M llegue a las tiendas y salga a la venta. Es por ello que la firma ya ha inundado más de una ciudad con los carteles promocionales de la misma. Una campaña que llega pisando fuerte y que cuenta con modelos de lo más prestigiosas.
Un cartel con protagonistas de lujo
Milla Jovovich, Saskia de Brauw, Devon Aoki, Daria Stroukos, Daria Werbowy o Malgosia Bela son algunas de las modelos que han sido elegidas para protagonizar la campaña de una colección que lleva anunciándose desde el mes de junio y que llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre.
Así, y tal y como pudimos ver cuando la firma lanzó parte del lookbook, la cápsula de Isabel Marant llegará de cara a esta temporada otoño/invierno 2013/2014 y estará formada por una serie de prendas y complementos para mujeres así como por una línea masculina y otra infantil.
Un catálogo en el que, como pudimos observar, la colaboración se mantiene fiel a sus objetivos iniciales y nos trae propuestas en las que los tejidos como la lana y el punto, los colores blanco y negro, los estampados en jerseys y camisetas y los pantalones con detalles son los protagonistas.
Estas mismas tendencias se presentan también para la línea masculina, que viene presentada por los modelos Clément Chabernaud, Niels Schneider, Christopher Owens y Guillaume Macé.











