Menú
H&M incluye un vestido de novia low-cost dentro de su colección 'Conscious'

MODA PARA TODOS

H&M incluye un vestido de novia low-cost dentro de su colección 'Conscious'

Un diseño drapeado elaborado en poliéster reciclado y que formará parte de la línea 'Exclusive Glamour Conscious'.

Vestido de novia low-cost de la colección 'Conscious' de H&MVestido de novia low-cost de la colección 'Conscious' de H&M
La firma H&M continúa decidida a democratizar el mundo de la moda con una iniciativa muy original: un vestido de novia low-cost que se puede adquirir por tan sólo 79,95 euros y que forma parte de la línea 'Exclusive Glamour Conscious', una colección formada por prendas elaboradas en tejidos y materiales sostenibles.

Se trata de un vestido muy simple diseñado con detalles florales, decorado con pedrería, drapeado y un patrón de gran caída de inspiración griega que resulta ideal para las novias más sencillas que prefieren huir de las ostentaciones y apostar por un vestido cómodo y funcional que le permita invertir en otros preparativos de su boda.

Un vestido de novia respetuoso con el medio ambiente

Por otro lado, el vestido en cuestión está elaborado en algodón orgánico, poliéster reciclado, tencel y cáñamo; lo cual le aporta un valor añadido en la medida de que se trata de un vestido de novia sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

De momento, esta nueva creación puede adquirirse en Estados Unidos, mientras que en Europa podrá adquirirse ya a finales de este mes de marzo de 2014 y se preveé que sea todo un éxito. Y es que lo mismo ocurrió con anterior colección nupcial, que la firma lanzó hace unos años junto a los diseñadores Viktor & Rolf.

Artículos recomendados